Jump to content

Productos basic de Schelecker

Puntuar este tema:

yuyatata

Recommended Posts

Hola a todas!!

Yo suelo publicar en el foro de recetas, pero el maquillaje tambien me apasiona. Queria preguntaros si alguna de vosotras habeis usado esta marca de maquillaje basic que se vende en las tiendas Schelecker. Ayer descubrí que habia una en mi ciudad y como he leido tanto sobre esta marca, pues me gustaria, quienes lo hayais probado, me recomendarais que es bueno y que no.

Muchas gracias a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me he comprado dos labiales y un jumbo para labios. Todo me ha salido por 6.97 €!! El tono de las barras, no lo pone, pero aparece un numero encima del codigo de barras, uno era nude (1910) y el otro creo recordar que era berry (1110) a 2.49 € cada una, y son una pasada!! Pigmentan bien, son cremosas y ya os contaré sobre la duracion. En cuanto al jumbo, es el tono 05, y estoy enamorada de él, me encanta!! Es un rojo precioso que con un poquito de gloss, se va a convertir en indispensable para cualquier noche que se preste. Y vosotras, ¿teneis algo de basic?

Enlace al post

es una marca low cost y está muy bien, la gente da buenas opiniones de ella.
Dicen que es alemana como essence.
Yo sólo tengo un pintauñas en tono gris y no es muy allá , tienes que dar 2 pasadas para que cubra bien.....
A ver si alguien más te puede decir oks?

bsssss

Enlace al post
  • Create New...