Jump to content

Web o blog de peinados

Puntuar este tema:

yuyatata

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Creo que por empezar a comentar aqui y no como siempre hago en el foro de recetas, como que.... la gente es algo mas fria o esa sensacion me da. Bueno, me arriesgare con este otro tema y si no veo interes, pues me dare por aludida.

¿Sabeis blogs o webs de peinados? Estos recogidos tan informales que lleva la gente joven, o peinados para cabello largo.

Bueno mi duda al aire.

Besitosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola wapas!!

Si, raquelyjose, queria paso a paso, en plan informales para currar. por cierto ¿cual es tu blog?

nat23, gracias por la informacion, y por cierto continua con el blog pq tiene buena pinta!!

Un besico a las dos y gracias por responder.

Enlace al post

Yo no se ningún blog de peinados, pero si quería darte la bienvenida a esta parte del foro, no se porque dices que te ha dado sensación de "frialdad", pero te aseguro que aquí todo el mundo es bien recibido, venga de la parte del foro que venga, yo misma he tenido diversas etapas en distintos foros desde que empecé aquí, hace ya unos cuantos años, y siempre me han recibido bien en todos...
Da un poco de tiempo, a veces la gente pasa por el foro deprisa, porque no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para responder, (yo misma ahora... no tenía que estar aquí...:lol: )...
Bueno lo dicho, que bienvenida a este lado del foro.

Enlace al post
  • Create New...