Jump to content

Atrapados en el hielo - Dean Koontz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:'>Koontz_Dean_Atrapados_en_el_hielo_small.jpg

ATRAPADOS EN EL HIELO
Título original: Icebound
Año de publicación: 1976

En pleno invierno ártico, a muchos grados bajo cero, ocho científicos trabajan arduamente en un proyecto para salvar al mundo de la sequía.
De pronto, una tormenta inclemente los deja varados sobre un iceberg, a la deriva en un mar hostil. Los explosivos colocados durante las primeras etapas de su trabajo están sincronizados con gran precisión para explotar a medianoche y no hay manera alguna de desactivarlos.
El doctor Harry Carpenter y su equipo están atrapados...

Lo estoy leyendo, voy lenta porque estos dias no tengo tiempo.
De momento me gusta. Iré comentando :)

--No he visto ningún hilo sobre el libro. Si acaso lo hubiere me lo decís, y elimino este :coqueta:---
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es cierto, es libro de verano, de verano tórrido, para un veranito normal da demasiado frio. Menos mal que ya estaba yo un pelín entrenada porque justo antes habia leído Angeles en la nieve, tambien de un frio de tres pares ........

El libro me está gustando, aunque tenga que abrigarme especialmente muy mucho para leerlo :lol:

Poco puedo comentar aún, más que lo que dice la sinopsis de más arriba.

un terremoto suboceanico hace que el iceberg en el que están introduciendo las cargas explosivas se agriete y uno de los cientificos caiga en la grieta. Están intentando rescatarlo sin saber si está vivo o muerto

continuará ..... :-)

Enlace al post

me sigue gustando, lo encuentro entretenido aunque la traducción es un poquito deficiente
voy más o menos por la mitad y

de momento siguen todos vivos, un submarino ruso va a intentar rescatarlos aunque lo tiene muy dificil

Enlace al post

Terminado.
Entretenido al principio, me parecía prometedor, pero me ha decepcionado bastante, sobre todo el final, quedan cosas sin aclarar. Parece que el autor estuviera deseando darle carpetazo.
No lo recomiendo.
Hay muchas cosas mejores para leer.

Enlace al post
  • Create New...