Jump to content

DE COMPRAS PARA EL BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Entrar en la paginad el lidl www.lidl.es y vereis en las ofertas del dia 23 de octubre que es todo para bebes!!!! hay una infinita oferta de cosillas para los bebes....joooooo yo lo compraba todo todito :(:( ayssss pero seguro que me pasare a comprar alguna cosilla a mis sobrinillos :wink: :wink: :wink:
Ojala en breve pueda ir de compras para nuestro futuro bebe.....seguiremos a la busqueda
CHAO
:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE COMPRAS PARA EL BEBE

Hola chicas!
Entrar en la paginad el lidl www.lidl.es y vereis en las ofertas del dia 23 de octubre que es todo para bebes!!!! hay una infinita oferta de cosillas para los bebes....joooooo yo lo compraba todo todito :(:( ayssss pero seguro que me pasare a comprar alguna cosilla a mis sobrinillos :wink: :wink: :wink:
Ojala en breve pueda ir de compras para nuestro futuro bebe.....seguiremos a la busqueda
CHAO
:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

hoy me han mandado un email de la pagina de "bebes y mas" y uno de los articulos que venia era lo de la oferta que empieza el 23 en el lidl de los nanos y la propaganda que han puesto ¡¡¡¡¡aparece el saco!!!! :(

hoy he entrado a ver si estaba pero no sigue sin estar, ¿por que lo habran quitado???? :o:cry::cry::evil::pelea::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

noticioooonnnn, me han mandado un email del newsletter de lidl con las ofertas.... y vuelve a salir el sacoooooooo!!!! :plas: ya veremos si cuando vayamos a la tienda esta o no.... :o yo hire el viernes que tengo que ir a una eco al hospi y me pilla uno de paso... ya os contare. :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...