Jump to content

Illamasqua

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Yo tengo un colorete en crema,el devour(rojo).Me gusta bastante, es muy distinto a otros porque es muy sencillo de trabajar,nose,la textura es distinta.Pigmentan muchísimo aunque he de decir que me dura menos que los de nars(no hablamos de los de KA)mi piel lo absorve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un colorete en crema' date='el devour(rojo).Me gusta bastante, es muy distinto a otros porque es muy sencillo de trabajar,nose,la textura es distinta.Pigmentan muchísimo aunque he de decir que me dura menos que los de nars(no hablamos de los de KA)mi piel lo absorve[/quote']

Y de calidad los ves como los de MAC?

Enlace al post

yo esoty enamoradísima de la marca, uno de ellos es mi producto favorito del mes, sacaré el video. Son los coloretes en crema..WOW i love it!! ya me viene el labial drench de camino y espero pedir más cosas...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
  • 2 meses después...

Chicas sabeis de páginas donde venden illamasqua? a parte de la página oficial y de asos.Es que me he enamorado de esmalte lament y en la página oficial sale carísimo....(13,5 libras +7,5 de envio)y en asos no lo tienen :(
Es que éstos días me ha dado por los corales que tb se me ha antojado el labial vegas volt de mac pero me esperaré a algun B2M.Lo malo es que ya no compro sombras y las depoto con lo que conseguir 6 envases me va a llevar mucho mucho tiempo........

Enlace al post
  • Create New...