Jump to content

Illamasqua

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• 6 meses después...

Acabo de descubrir que en asos venden korres, y como quiero pedir dos cosillas he visto que también tienen Illamasqua.......¿me regalo un colorete o un labial? No me iba a regalar nada de maquillaje estas navidades pero es que jooooo :lol:

Seguro que mañana ya se me pasa, uff, ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tiempo que conozco la marca pero no me gustaba ni me llamaba nada la atención el packaging de la marca, es muy sosete para mi gusto; pero es que fue entrar en la web y enamorarme de TODO. Esas imagenes, esa estetica de la web, que maravilla...y encima hacen colores super extremados, como a mi me gustan. seguro que algo caerá, aunque ahora no está el horo para bollos:sinunduro:

Enlace al post

Acabo de descubrir que en asos venden korres, y como quiero pedir dos cosillas he visto que también tienen Illamasqua.......¿me regalo un colorete o un labial? No me iba a regalar nada de maquillaje estas navidades pero es que jooooo :lol:

Seguro que mañana ya se me pasa, uff, ufff

Espérate a que pongan alguna promo de descuento, que seguro que no tardan mucho y así no te sentirás culpable; simplemente no podías dejar pasar la oportunidad:up:. Cuando inauguraron la web española creo que pusieron algunas cosas de Illamasqua al 50%.
Enlace al post
  • Create New...