Jump to content

Ayuda con color y fundita para mi amorzote!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y la solapita no dañará mas la pantalla?:duda:
pues la verde la veia muy alegre y como llevaba lo de la muñeca...:lol:

Me gusta la primera y la tercera, la verde como que no... pero de quedarme... con la tercera :up:

P.D: Ya verás qué contenta vas a estar con el Kindle :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la solapita no dañará mas la pantalla?:duda:
pues la verde la veia muy alegre y como llevaba lo de la muñeca...:lol:

¿Tú crees? si dañara la pantalla no creo que la vendiesen... de todas formas las dos que te digo están bien.
Es que para gustos colores :lol:
Enlace al post

Emaex: Con el color no te puedo ayudar porque esas cosas son muy personales (e intransferibles), pero de entre las que pones, mi elección personal sería esta.

Las que traen la muñequera no son prácticas (desde mi punto de vista) porque traen la muñequera en el lado equivocado (desde mi punto de vista).

Para mí la muñequera es imprescindible, pero la quiero para llevarla puesta cuando leo, y en estas fundas se ve que la muñequera les cuelga de arriba, como si sólo sirviera para agarrar el Bicho mientras NO estás leyendo.

Pero mira a ver si no le puedes meter una muñequera al Bicho mismo, que eso es lo que tengo hecho yo. Me parece indispensable porque da mucha seguridad el ir andando leyendo sin tener que tenner miedo de que me peguen el tirón, o que se me caiga. La semana pasada me caí (de mala manera y a todo lo largo), y llevaba el Bicho en la mano. El movil, que lo llevaba en la otra, salió volando y aterrizó debajo de un coche, en 4 partes... Al Bicho se le salió volando la funda, pero Él no voloó por ahí porque llevaba yo puesta la muñequera. Se le ha rayado la carcasa por detrás, pero nada, ahí va Él, perfecto, como si no le hubiera pasado nada...

Y el último que has puesto no me parece práctico para el uso que yo le doy. Está muy bien para leer con el Bicho encima de una mesa, pero cuando estás en la calle es más facil si lo puedes agarrar como a un libro de papel, es lo más cómodo, mientras que este se abre como una libreta de tomar notas.

Pero claro, esto son cosas de cada cual, y del uso que cada una le da a las cosas.

Espero que se te haga corta la espera :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ilargi: pues de esas dos me gusta más la negra.

Noyve: A mí es que la funda me gusta porque me permite agarrar el Bicho igual que si fuera un libro, pero vamos, que no es indispensable, claro. Una pregunta. EL PRS 300 tiene también el enganche para meterle la muñequera o no? Sabes que el PRS 650 no lo tiene?

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...