Jump to content

Ayuda con color y fundita para mi amorzote!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay dios mio! espero que no te hicieras mucho daño:( y encima menudo susto!
esa que me dices es mi primera elección ,pero no sabía si sería mas comoda la que se pone como una libretita

Emaex: Con el color no te puedo ayudar porque esas cosas son muy personales (e intransferibles)' date= pero de entre las que pones, mi elección personal sería esta.

Las que traen la muñequera no son prácticas (desde mi punto de vista) porque traen la muñequera en el lado equivocado (desde mi punto de vista).

Para mí la muñequera es imprescindible, pero la quiero para llevarla puesta cuando leo, y en estas fundas se ve que la muñequera les cuelga de arriba, como si sólo sirviera para agarrar el Bicho mientras NO estás leyendo.

Pero mira a ver si no le puedes meter una muñequera al Bicho mismo, que eso es lo que tengo hecho yo. Me parece indispensable porque da mucha seguridad el ir andando leyendo sin tener que tenner miedo de que me peguen el tirón, o que se me caiga. La semana pasada me caí (de mala manera y a todo lo largo), y llevaba el Bicho en la mano. El movil, que lo llevaba en la otra, salió volando y aterrizó debajo de un coche, en 4 partes... Al Bicho se le salió volando la funda, pero Él no voloó por ahí porque llevaba yo puesta la muñequera. Se le ha rayado la carcasa por detrás, pero nada, ahí va Él, perfecto, como si no le hubiera pasado nada...

Y el último que has puesto no me parece práctico para el uso que yo le doy. Está muy bien para leer con el Bicho encima de una mesa, pero cuando estás en la calle es más facil si lo puedes agarrar como a un libro de papel, es lo más cómodo, mientras que este se abre como una libreta de tomar notas.

Pero claro, esto son cosas de cada cual, y del uso que cada una le da a las cosas.

Espero que se te haga corta la espera :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que no las quiero que vayan enganchadas con gomitas, me parece mas seguro las que va metido entero:duda:

Enlace al post

Noyve: la funda de neopreno también me venía en el 600, pero no me servía para el uso que yo doy del Bicho. Pero lo que digo es en el Bicho mismo. El 600 trae abajo un enganche como el que traen los móviles, para engancharles algún adorno, o poder colgarlos, o algo así. El 600 lo trae, y en vez de un adorno, yo le he enganchado la muñequera, que me sirve estupendamente, por cierto, como bien se vio cuando me dio por besar el suelo con toda el alma...

Vamos a volver loca a Emaex :lol: :lol: :lol: :lol:

Emaex
: No digo que no sea cómoda, y desde luego es muy bonita, pero a mí me parece mucho más práctico poder cogerlo como un libro, resulta más natural...

Besos.

Enlace al post

a mi me gusta la que ha puesto ilargi,..pa mi el color rojo-granate XD pero eso es a gustos, es la mas parecida a la de amazon,..tb me ha parecido bin la de la lamparita por lo practico de llevar la lamparita en la fundica XD

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pregunta: y para qué se tiene que doblar hacia atras? Yo el mio lo cojo en formato libro. Supongo que si lo fuerto se podria doblar del todo, pero no me serviria, porque lo practico es poder cojerlo como si fuera un libro, que te descansa mas la mano. Creo.

Besos.

Enlace al post

bueno, a mi me resulta mas comodo que lo pueda doblar si quiero...para apoyarlo o tenerlo cerradito mientras leo:)

mirad que he encontrado :-o http://www.oberondesign.com/index.php

Pregunta: y para qué se tiene que doblar hacia atras? Yo el mio lo cojo en formato libro. Supongo que si lo fuerto se podria doblar del todo, pero no me serviria, porque lo practico es poder cojerlo como si fuera un libro, que te descansa mas la mano. Creo.

Besos.

Enlace al post
  • Create New...