Jump to content

Por que lloran los bebes cuando se alejan de sus mamas????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Espera a tener 2....:lol::lol::lol::lol:
A mi me pasaba con la primera, ahora con el segundo... no tengo ningún miramiento.

Buf, no me veo capaz de tener otro hijo, se me corta tol cuerpo de pensarlo...quizá cuando Daniela tenga 5 ó 6 añitos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

20

• PATANVA

20

• Haiku

18

Top Foreros En Este Tema

Claro que es muy personal, y claro que los cambios existen y que hay ciertas cosas que te impiden hacer lo que harías en otras circunstancias. Si el niño tiene un problema como tuvo Pau pues ciertas cosas, como salir a comer no te apetecen.
Si sales a una terraza y al lado hay un parque genial, yo suelo salir bastante sobre todo en verano, y salimos a cenar a terrazas, es Álvaro el que muchas veces se queja, por él iríamos solo al vips o al burger, que mucha gente que conozco hace solo lo que le apetece a los niños y yo creo que no es así. También tienen que acostumbrarse a estar en un sitio aunque no les apetezca. Y aunque sean pequeños pueden aprender a estar sentados jugando o pintando o habiendo otras cosas que no requieran que el papá o la mamá estén constantemente detrás de ellos.
¿que la gente te mira mal? Pues que les den.
A mi me pone muy nerviosa por ejemplo unos amigos que la madre esta constantemente encima de los niños, y ya tienen 7 y 5 años, por supuesto que hay que estar pendientes de ellos pero si están jugando a medio metro de ti, ¿por que tienes que estar con ellos? Mantener una conversación medio normal con ella es impensable, pues es lógico que no me apetezca quedar tan a menudo como antes porque me pone muy nerviosa. Y no la juzgo ni la critico, solo que yo no estoy agusto.
Es mi forma de verlo, eh, que no es la única ni la perfecta pero a mi me ha funcionado con uno y me esta funcionando con el peque.
Lo que no se puede pretender es que un niño de 4 años, por ejemplo, que no ha salido jamás a comer fuera, el primer Dias que sale se comporte perfectamente, y que te digan " es que tu tienes mucha suerte, es que los tuyos saben estar " pues si, pero es porque ellos se han acostumbrado desde los tres meses a salir a comer o cenar fuera. A todo se acostumbran y no es tanto el problema.

Joer menudo rollo que estoy soltando

Enlace al post

claudia cuando nosotros nos vamos, vienen los padres de santi y mi madre a mirar que las gatas esten bien, llamamos cada dia para preguntar por ellas :D cuando la Gateva no estaba del todo bien, mi madre venia por la mañana y los padres de santi por la tarde tooooooooooodos los dias :D

Enlace al post

Por supuesto que no tiene nada de malo Nuria, lo malo es decir que no te cuesta y que haya quien te mire raro, como si fuese delito el querer tener tiempo para ti, o por eso fueras a querer menos a tus hijos.
Garfield, puedes reirte todo lo que quieras, yo también me río, porque si le digo lo que pienso...

Exactamente a eso mismo me refería!!
Enlace al post

nosotros los 6 primeros meses no saliamos ni a cenar ni a comer fuera, por una sencilla razon, Pau tenia reflujo gastrico y bastante teniamos con bajar al parque con un tapper para cuando vomitase, ahora despues de año y medio solo pedimos que en vez de cenas podamos hacer comidas, Pau come super bien en los restaurantes y ahora que no se fuma mejor, y cuando vamos a tomar una cerveza solo pedimos un bar al lado de un parque para que Pau no se agobie y turnarnos, creo que no pedimos tanto

y cuando un bebe nace, no puedes hacer que se acostumbre a él, tiene que haber unos cambios y todos adecuarse al mundo, ya se que el mundo no gira en torno a mi hijo, pero de eso ya se dara cuenta poco a poco

Núria, a nosotros nos pasó lo mismo.. Sergi lo tuvo hasta más de los 9 meses.. y no por ello dejamos de ir de ir a los sitios..
Enlace al post

Lo, pues nosotros preferiamos quedarnos en casa o por el barrio, lo siento pero nosotros no nos ibamos a un restaurante a comer para que a los 5 minutos Pau estuviese vomitando como las fuentes de Montjuïc, cada uno hace lo que puede

y Pau no lo tuvo hasta los 9 sino hasta los 14 meses, pero intentabamos ir a comer fuera cuando Pau dormia y ya le teniamos pillado el truco

esto que voy a copiar espero que no conste en acta :D me han pasado un libro de mi super amigo CG

"Muchas madres se sienten mal cuando dejan a su hijo en una guardería, y los primeros días puede haber tantos llantos fuera, como dentro. «Se me parte el corazón al dejarlo», explican.
Muchas madres se sienten mal cuando vuelven al trabajo. Nuestra sociedad interpreta ese malestar como «sentirse culpable»; pero eso no está en los genes, es sólo la interpretación
cultural de un fenómeno subyacente. A algunos les conviene esta culpa. Una madre que interpretase este malestar como culpa, sino como rabia o indignación ante la inhumanidad
de nuestro sistema laboral o la insuficiencia de nuestro permiso de maternidad (las suecas tienen más de un año de licencia por maternidad; las bielorrusas13 tienen tres años),
resultaría molestamente subversiva."

no me siento mal por dejar a Pau en la escoleta me sienta mal haberlo echo tan pronto

Enlace al post

Núria, cielo, pero tú vives en España, no vives en Suecia ni en Bielorrusia. Me gustaría ver qué permiso de maternidad tendrían esos estados si sus impuestos fuesen como los españoles. Que es verdad que ellas reciben, pero también dan, ¿no? y no es algo contra ti, es que ese tipo de comparaciones para mi no son válidas. Cuando estemos en igualdad de condiciones, entonces comparamos.

Enlace al post

Nuriii, que yo te entiendo!! Me refiero al caso contrario.. que estoy un poco hartita de porque yo no vaya llorando por los ricones y no me sienta mal por dejar a los niños para algo tan egoísta como una salida borrachuza con mis amigos, pues sea menos madre que cualquiera.. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...