Jump to content

Por que lloran los bebes cuando se alejan de sus mamas????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que quien es sociable es sociable valla o no a la guarde pero si es verdad que ayuda mucho. tambien cojen "cosillas malas" ya me entendeis pero vamos eso tambien es normal y sobre todo cuando sueltan la lengua..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

20

• PATANVA

20

• Haiku

18

Top Foreros En Este Tema

depende pandi de verdad, yo me cogi la reduccion de jornada no solo para estar con Pau sino para cuando estuviese malo el 90% y ha estado malo un 5% porque??? pues no lo se, es el unico de su clase que no ha cogido la varicela, el unico que no se a estado una semana en su casa etc etc

piensa que si no lo llevas al cole tambien lo sacaras y cogera tambien, y ojo que soy la primera que piensa que los jardines de infancia son necesarios, pero he aprendido a que las tipicas conclusiones no son siempre las acertadas, ni todos sociabilizan ni todos cogen todos los virus

nosotros lo llevamos porque no nos queda otra, no podemos dejar de trabajar, sino, hasta quizas los dos años no lo llevariamos....

Enlace al post

Aquí una insociable (según mi marido) , cuando dije que se hacen sociables no quise decir que se llevan bien con los niños, sino que se acostumbran a que haya mas niños, no a que jueguen juntos,eso se supone que lo empiezan a hacer a partir de los 2 años o 2 años y medio.

Enlace al post

Olgui cielo, pasa totalmente de la gente, que bastante mal lo estarás pasando ya, me imagino lo duro que tiene que ser tener que dejarla tan pequeña, así que preocupáte sólo de disfrutarla este mes que te queda, y ni pienses en lo que te va a venir, al fin y al cabo no tienes más remedio... y como te han dicho aquí estamos para desahogarte, que muchas ya hemos pasado por ello y sabemos qué se siente. :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Buf, madre mía, me acabo de leer todo el hilo y me gustaría dar mi opinión, pero no quiero ofender a nadie...Olgui ¿has pensado en que si lo estás pasando tan sumamente mal será porque no tienes clara del todo la decisión que has tomado? De verdad que no te juzgo, nada más lejos de mi intención, sólo que dices que siempre pasas de lo que te dicen pero en este caso no puedes...

Enlace al post

Hola Rosa, pues si mira, la verdad que me he parado a pensarlo muchas veces y al final siempre acabo decidiendo que eso es lo que quiero, lo he hablado con el papi miles de veces ya y los dos pensamos igual. Lo que me pasa es que me está costando muchísimo hacerme a la idea de separarme de la niña y llevo una temporada pelin sensible con todo, con lo cual las cosas me afectan bastante más (vamos, que lo que me gustaría es quedarme yo con ella y como eso no puede ser porque necesito trabajar pues....)

Me suele molestar mucho, muchísimo que opinen sobre mi vida cuando no lo pido pero ahora que opinan sobre lo que hago con mi niña me molesta mucho más... es que desde que me quedé embarazada todo son consejos, opiniones, preguntas.... todo el mundo sabe lo que necesito yo o mi hija... uff... la verdad que tanto embarazada como con la niña salgo poco de casa porque al final todo gira en torno a lo mismo, la gente se pasa el día diciéndome lo que tengo que hacer y opinando y es algo que me molesta mucho... Desde el típico "uy, ¿¿esta niña no va muy fresca?", "para mi que la niña tiene hambre, ¿a qué hora le has dado la última toma?", "uuyyy... esta niña tiene sueñooo", o el típico "no la cojas en brazos, que se acostumbra"... ufffff... al final cada vez que salgo de casa vuelvo toda cabreada porque no soporto esas pequeñas cosas, pero a veces en vez de cabrearme vuelvo triste porque pienso ¿pero tan mal lo hago??, debo parecer tonta o no se... así que imagina cómo me sienta que me digan con cara de espanto: "quéeeeeee???? a la guardería tan pequeñaaaa??? teniendo a tu madreeeee???, pobrecita mia..." joer... que parezco la madre-ogro!!! que llevo así desde antes de que naciese mi peque, y es que me da la impresión de que yo no pinto nada aqui, y eso que soy su madre!!! :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...