Jump to content

Por que lloran los bebes cuando se alejan de sus mamas????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa, con 4 meses es más probable que ni se entere, unos amigos llevaron al suyo con 6 y no lloró ni el primer día, en cambio la mía empezó con 10 meses y la primera semana fue bastante mala... Supongo que también depende del niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

20

• PATANVA

20

• Haiku

18

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Rosa' date=' con 4 meses es más probable que ni se entere, unos amigos llevaron al suyo con 6 y no lloró ni el primer día, en cambio la mía empezó con 10 meses y la primera semana fue bastante mala... Supongo que también depende del niño.[/quote']

Buf, mi hija sí que se enteraría. Se pasaría todo el rato llorando...

Sin embargo donde me da mucha pena enviar a Álvaro todas las mañanas es al colegio' date=' ya con 9 años y mira tu... (ya sabéis que odia el colegio y no le motiva casi nada)[/quote']

A mí lo que me da pena es la sensación de que los niños entran en la rueda de los madrugones y la esclavitud de los horarios con meses y que están así hasta quese jubilen. Me da una claustrofobia...

Enlace al post

Rosa, a la mayoría de niños que conozco les encanta madrugar, y lo malo es que también los findes!

Mi nene empezará la guardé en septiembre, por ahora estoy bastante tranquila, no se si me sentir e mal cuando llegue el momento, he hecho todo lo que estaba en mi mano para que empezara lo más tarde posible, pero ya no hay más remedio...

Enlace al post

pero el sentimiento de culpa supongo que es normal, nosotros siempre pensamos que ojala fueramos ricos y asi pasar mas tiempo con Pau, pero por desgracia es lo que nos toca hasta que haya una conciliacion familiar real la cual no existe, yo tenia sentimientos contradictorios, queria salir de casa y a la vez no salir, me estuve los 5 meses y medio sin apenas salir a causa de la lactancia, supongo que si la lactancia hubiera ido mejor hubiera salido mas y no hubiera necesitado ir a trabajar

los niños pasan por muchas fases durante la escolarizacion, aunque ya esten acostumbrados si un dia tienen mal dia se quedan llorando, pero queda el consuelo que se les pasa en menos de 5 minutos

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa, a la mayoría de niños que conozco les encanta madrugar, y lo malo es que también los findes!

Mi nene empezará la guardé en septiembre, por ahora estoy bastante tranquila, no se si me sentir e mal cuando llegue el momento, he hecho todo lo que estaba en mi mano para que empezara lo más tarde posible, pero ya no hay más remedio...

Wendy, no es por madrugar, no me he explicado bien...es por el sistema en sí...
Enlace al post
rosadepitimini

Pau empezo con 5 meses y medio y no se entero' date=' a partir de los 9 meses hasta los 18 es cuando empiezan a notar que bebe y madre o padre no son una sola persona[/quote']
Yo te aseguro que la mía sí se entera, con la "tetitis aguda" que tiene...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...