Jump to content

Por que lloran los bebes cuando se alejan de sus mamas????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me pasa igual, eh!!! también les leo la cartilla cuando toca, por que aunque agradezco lo que hacen por nosotros, es nuestra hija y nosotros decidimos sobre ella, hasta que ella nos deje, jeje!!! Pero creo que ir un añito antes de empezar el cole ir a la guarde unas horas por la mañana le va a ir super bien, y mejor que se lo va a pasar :)

Eso de cuando eres madre cambias en muchas ideas con respecto a los niños... que gran verdad!!!!! No os ha pasado eso de antes de tener a vuestros hijos decir: uff!!!esto no lo voy a hacer y luego...patapam!!!!zasssss en toooooda la cara!!!!jajaja!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

20

• PATANVA

20

• Haiku

18

Top Foreros En Este Tema

lo de sociabilizar depende del niño, el mio va desde los 5 meses y medio ahora tiene 19 y medio y empieza a aceptar al resto de niños y mira que bajamos al parque pero nada :D

tu tienes suerte con tus padres, yo como he comentado antes aun poniendome berraca me seguian queriendo inculcar sus ideas y yo por ahi no paso ahora mi madre se emperra en que le meta sesos en la sopa, haber me gustan, pero tiene muuuuuuuuuuucho colesterol.... asi que pa dejarle con el niño

lo de llevarlo a la escuela cuando sea obligatorio??? yo por ejemplo no lo haria, con 6 años es muy tarde vamos digo yo... a mi en el jardin de infancia me han ayudado a hacer un monton de cosas con el peque pero no me veo preparada para segun que aprendizaje

Pero nguillen, q yo sepa empieza a ser obligatorio a partir de los 4, no? El preescolar, vamos, yo a los 4 ya empecé en el parvulario.

Es q hay ciertas cosas q no se deben consentir, yo a mi padre le tuve q amenazar q si no se cuidaba llevaría al niño a la guarde, tiene problemas con la espalda, la tiene delicada y no quería ir al médico ni tomarse las pastillas, así q le dije q o se cuidaba o el niño a la guarde, por lo menos ha servido para q haga caso al médico y no coja tanto al niño en brazos.
Enlace al post

Eh, que sí puedo decir Carlos González :burla: ... lo he hecho por abreviar, que el mensaje ya era suficientemente largo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sarganta, me alegro por ti :)

En el fondo, todas pensamos muy parecido, sólo que algunas nos repatea la forma de decir algunas cosas y otras no se lo toman tan en serio o hacen una interpretación diferente. Yo una vez tuve que dejar de leer a Carlos González porque me daba la sensación de que la única forma de conciliar la vida laboral con la familiar era llevarse al niño al curro y me pareció adoctrinador. Seguramente muchas no interpretaron así el artículo, pero yo lo vi así :wink:

Enlace al post

Q razón tienes eroan, yo antes de tener al niño, eso de los abuelos cuidándolos me parecía una explotación y ahora ya ves... Y lo peor mi padre, q es super chiquero, pero una pasada, hasta con los niños q ve por la calle. Y cuando me reía de él y le decía tú me cuidarás a mis niños, en plan de broma, me decía yo... ni hablar, y ahora jajaja, cuando están un día sin ver al niño lo pasan fatal y cuando le amenacé con llevar al niño a la guarde, me dijo, aunque sea arrastrado pero este niño no va a la guarde.
Y bueno, lo de cogerlos en brazos cuando lloraban, pq menos q q insensatos, y ahora... buffffff
Soy lo peor, hago todo lo q criticaba y aumentado, jajajaja Así aprendo a cerrar el pico cuando no se de q van las cosas.

Enlace al post

La enseñanza ES OBLIGATORIA a partir de los 6. Infantil, de 3 a 5, es opcional aunque muy recomendable.

Aunque también os digo que hay gente que opta por la enseñanza en casa, que creo que en España hay un vacío legal respecto a eso

Enlace al post

La enseñanza ES OBLIGATORIA a partir de los 6. Infantil, de 3 a 5, es opcional aunque muy recomendable.

Aunque también os digo que hay gente que opta por la enseñanza en casa, que creo que en España hay un vacío legal respecto a eso

Mmmmmm, pues yo pensba q era obligatorio a partir de los 3, bueno, de todos modos yo sí q a los 3 o los 4, ya me informaré lo llevaré al parvulario. Yo hice dos años antes de la EGB
Enlace al post

Sargantana, no sé en qué mes nació tu niño (depende del mes, empezará con 2 años o con 3), pero DESGRACIADAMENTE, como no lo metas en el cole que quieres en 1º de infantil, luego a partir de hay es muuuuy difícil entrar (pocas plaza, ya que todas están cubiertas).

Mi hija mayor, por ejemplo, todavía no había cumplido los 3 cuando empezó en el cole, ya que ella los hace en octubre. En cambio la pequeña, como es de agosto, ya los habrá hecho.

Enlace al post

La mia que es de finales de noviembre cuando entre no tendrá todavía los tres, será de las pequeñas de la clase. Anda que no se nota!!! Mi sobrina ha empezado este año, ella es de octubre y su "mejor amiga" del cole es de enero, en enero hizo 4, cuando mi sobri no los hace hasta octubre, y se nota en todo en la forma de expresarse, altura...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...