Jump to content

Gatita joven recién parida, va a la calle. Extremadura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio:

Esta gatita lleva tiempo vagando por un barrio, alguna vez la vi y la acaricié, pero no supe mucho mas de ella... Hace dos dias me llama una compañera de trabajo diciendo que una gata ha entrado en su casa y le ha parido en una maceta... De momento la tienen en el garaje para que crie a los cachorros, pero cuando se desteten la gata va a la calle.....
Hoy he ido a verlos, y bajarlos al vet para saber si esta todo en orden.
La gata es un cielo, no me conoce de nada pero moví los cachorritos y ella me amasaba las manos y me daba topetazos, no dejaba de ronronear, es de verdad un encanto, pesará 2'5 kg o 3 como mucho, es muy pequeña de tamaño y tendrá 1 año y medio aprox.
Los gatitos estan practicamente colocados los 4... pero sabiendo que no quieren a la madre a pesar de lo buenaza que es, y que en cuanto los cachorros esten en sus respectivas casas, la echan, se me retuerce todo.
Asi que por favor, si podeís ayudarme a difundirla, hace tiempo que no me topaba con un animalito tan noble...
Se envia a cualquier provincia, con contrato, preseguimiento, esterilizada y vacunas.
Contacto: grey-hound@hotmail.com (doy telefono por privado)
sam6928.jpgsam6931.jpgsam6932.jpgsam6934.jpgsam6935.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...