Jump to content

Sony prs -650

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola bicheras
después de mucho dar vueltas me decidí por un sony prs-650, ya hace un par de meses, pero estaba agotado. Después de este tiempo, aún sigue sin estar a la venta. Alguna sabe algo???
Por cierto, vosotras que sois expertas, qué os parece mi elección?
Ya estoy pensando pasarme al Papyre, pq no aguanto la ansiedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te puedo contar que están igual en todo el mundo, por lo menos, en la parte del mundo que yo conozco más de cerca.

Por todas partes donde preguntes, te encuentras el PRS 350 sin problemas, pero el 650 por ninguna parte.

He leído/oído teoría para todos los gustos; que si los habían retirado porque venían con un defecto de serie (no he llegado a averiguar cual), y que cuando vuelvan al mercado estarán limpios de pecado y mácula... que si los habían retirado porque quitaban venta a los otros modelos, y así obligaban a la gente a lanzarse por modelos más caros (no sé lo que había cenado esta persona, y con qué vino lo acompañó, pero por lo menos de economía... no creo que entienda mucho...), que si estaban ya a punto de sacar la nueva generación, y no merecía la pena tener el 600, el 650 y el nuevo todo a la vez en el mercado (me parece que este cenó esa noche con el otro, no hay más remedio...)...

De todo.

Lo cierto es que sé positivamente que en la tienda donde YO me iba a comprar el 650, no los iban a tener hasta mayo del 2011, y eso, sólo el modelo con la carcasa de color metálico (este dato me pareció surrealista e interesante, por eso lo recuerdo).

Aquí pongo un comentario personal que interrumpe de pronto el hilo argumental de esta contestación. Lo pongo en spoiler por higiene visual y comprensiva del texto, que si no, es un desvarío y un tormento entender este post.

Sí, amigas, es que he estado a punto de comprarme el 650. De hecho, estrictamente hablando, me lo llegué a comprar.

Pero lo devolví después de cuatro días por un par de cuestiones que no vienen al caso. La más importante es que sigo completamente enamorada de MI BICHO, tanto, que teniendo el nuevo en las manos... seguía mirando enrrobadita perdida al otro pobre, y el nuevo no me conseguía enganchar...y como soy así de monógama, me quedé con el que ya tenía. La historia es muy larga y no la he contado antes porque ocurría durante la semana antes de mi cumpleaños, y entre que estaba ocupadísima, y que me daban sudores fríos intentando no morir en el intento de tomar la decisión...

Yo ya tengo decidido que si sacan uno nuevo en el 2012, sí me lo compro, bueno, quizás, no lo sé, me lo pensaré. Pero por hoy estoy contenta con mi Bicho, y la verdad, si una está contenta, para qué cambiar, no...

En fin, volviendo a tu pregunta: Al PRS 650 lo único que le ocurre es que está desaparecido en combate cuando mejores cifras estaba alcanzando, porque se estaba comiendo una parte importante del mercado europeo, debido a que ofrece las mejores opciones a un precio que (aunque mejorable), tampoco es de los más altos.

Preguntes donde preguntes, en Sony siempre te contestan que "para mayo", o como mucho "todavía no nos entra". He preguntado en Sony Holanda, Bélgica, Francia y España. Pues nada.

De dónde entonces salen los modelos que se encuentran de pronto, como con cuentagotas, así por sorpresa, aquí o allá en una tienda?

Pues no lo sé, de Sony, supongo...

Que si te merece la pena esperar hasta que averigues dónde encontrarlo?

Hombre, es amor de madre.

Cada una te dirá "no, cómprate el mío, de marca XXX, que es mejor", y todas tendrán razón, porque cada una está encantada con el suyo.

Sí que te puedo decir que si yo hubiera tenido un Papyre en una tienda física, me lo hubiera comprado (aunque me parece que tiene carcasa plástica, como la mayoría, y eso de la carcasa tiene una importancia brutal); la elección hubera estado entre el Papyre y el Sony. Y si hubiera vivido en USA, hubiera uno más en discordia, el Kindle, claro... (una es así, ciertas cosas sólo las compra si tiene una tienda física donde tirárlas a la cabeza del guapo que te dice que no, que no te la descambian, y que esa pantalla te la has cargado tú en tu casa. Para gustos los colores, y mi gusto es este).

En todo caso, he leído opiniones por ahí de gente que se tira de los pelos con este fallo de Sony de no tener los 650 disponibles al público, justo en este momento, ahora que estaban arañando poco a poco el 1° puesto de preferencias.

Yo, ya te digo, pienso que es cuestión de feeling.

Como PRSera de pro que soy sólo te puedo decir que esperes a tenerlo en tus manos, porque vas a alucinar (yo casi doy con mis posaderas en el suelo cuando me topé físicamente con los 12 diccionarios incorporados...), qué esperabas...:lol::lol::lol:

Pero tú, mírate por ahí lo que hay, compara los modelos, fíjate en todo, pregúntate cuanto paciencia tienes, y luego nos lo cuentas, por favor!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Vaya cantidad de información, Kriek. Muchísimas gracias!! Leyéndote acabo de decidir esperar otro mes, (qué sufrimiento!)
A mi también me gusta comprar estas cosas en una tienda física, y además quiero comprarlo en Carrefour, porque con esto de los vales descuento del 8% de la gasolina me acaban de dar un vale de setenta y tantos euros que no sabría en qué gastar, porque hay que gastarlo de una tacada. me hubiera venido bien ahora, que tengo un vale de 40€ que caduca el 31 de marzo, y el que te decía que caduca el 31 de mayo. Espero que venga mi Sony antes de esa fecha, o me veré llenando el carro de artículos no perecederos a lo tonto
No entiendo esta falta de previsión de sony, parece que se quisieran cargar el producto ellos mismos
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si pronto puedo estar aquí compartiendo con vosotros las gracias del nene

Enlace al post

kriek ahora que te leo,..estas navidades un compañero de mi chico queri comprarle un bicho a su madre,..dado el retraso de amazon quedó el kindle totalmente descartado y logicamente mi recomendación fué un sony auqnnque le dije claramente que lo mas basico y minimo que debia solicitar era que tubiera e ink y a cuantos mas formatos mejor (teniendo en cuenta que era para la madre del chaval en cuestion que tiene 30 años (el chico no la madre y es de los pequeños) de manera que pense que el wifi y esas cosas no me parecian necesarias para ella y que como menos le complicara la vida en el tema formatos a la mujer mejor,..total que el chaval acabo por regalarle una colonia, pues le dijeron que en poco tiempo iva a salir una tecnologia superior al e ink y que esperara a entonces a comprar,... me quede un poco a cuadros,..pense en comenttaros lo pero se me fue de la cabeza,..tu que siempre sabes de esas cosas,..has oido algo¿?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

CHicas, aquí sigo, esperando , no sé cómo tengo tanta paciencia...
Como os decía antes estoy esperando a que los vuelva a traer el carrefour, ahora tengo un vale de caso 80€, así que lo quiero aprovechar. Espero que llegue antes del 31 de mayo, pq es cuando caduca

Enlace al post

Lucía: pues una colega mía tuvo el mismo problema (le caducaban unos bonos de Fnac, y no llegaba el tablet y no llegaba el tablet que ella quería), y la mujer "lo arregló" de una manera muy simple: se compró una cámara por más o menos el dinero del bono, y al día siguiente la devolvió a la tienda diciendo que se había equivocado en el modelo, y que si no podía descambiarla. Como la llevaba sin abrir, con todo bien envuelto y en su sitio, se lo descambiaron.... y le dieron un bono nuevo por el mismo importe, válido por un año...

A mí me pareció un truco medio trampa, pero mira, la mujer no ha robado ni nada; los bonos eran los regalos de Navidad que ella había recibido de la familia porque quería comprarse el dichoso tablet, y al final se compró el tablet... El problema era que cuando ella por fin se decidió no lo había, y era utilizar el truco ese, o estropear la ilusión de los bonos.

Total, que mira, que si te sirve como truco...

Ah! Pregunta en la tienda Sony, que como dicen por aquí, a veces los tienen...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues te iba a recomendar el Kindle, pero como dices que prefieres comprarlo en tienda física, me callo :lol:
De todas formas, si cambias de idea y quieres que le haga alguna foto al Kindle, para ver la letra o lo que sea, avisa ;)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...