Jump to content

Sony prs -650

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dime que la letras es estupenda:porfavor:

Pues te iba a recomendar el Kindle, pero como dices que prefieres comprarlo en tienda física, me callo :lol:
De todas formas, si cambias de idea y quieres que le haga alguna foto al Kindle, para ver la letra o lo que sea, avisa ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Pues pobre de mí yo también he descubierto que necesito un bicho en mi vida :wink::wink::wink::wink: y después de ver vuestras opiniones y comentarios me decanto por el Sony PRS-650 pero parece que no está disponible :cry::cry::cry::cry::cry: Puedo esperar.... pero no mucho :cry::cry::cry: Alguien sabe algo????

Con lo feliz que yo vivía en la ignorancia :bate::beso:

Enlace al post

Pues pobre de mí yo también he descubierto que necesito un bicho en mi vida :wink::wink::wink::wink: y después de ver vuestras opiniones y comentarios me decanto por el Sony PRS-650 pero parece que no está disponible :cry::cry::cry::cry::cry: Puedo esperar.... pero no mucho :cry::cry::cry: Alguien sabe algo????

Con lo feliz que yo vivía en la ignorancia :bate::beso:

Vete a la casa Sony, yo fui y me lo consiguieron en dos semanas

Enlace al post
Bocata_jam

Lo tienen en la fnac en madrid, pero también en la fnac.es que te lo mandan: el enlace http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n9397/Libro-electronico-lector-eBook/eBook-Sony
yo tardé en tenerlo, pero ahora no me separo de él, nos hemos ido juntos de vacaciones y nos lo hemos pasado genial! :)

Enlace al post
  • Create New...