Jump to content

Laboratorios Martiderm

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero os sigo desde hace tiempo. Como he puesto en el título mi consulta es sobre los productos de este laboratorio, me han comentado que son una maravilla, pero como en este foro hay grandes expertas me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Son de farmacia.
Tengo otra consulta. En la farmacia donde voy habitualmente he preguntado los precios, allí me han dicho que efectivamente son productos muy buenos, aunque un poco caros. He mirado por internet y me ha salido una página de farmacia Morlan donde son bastante más baratos. Mi pregunta es si es de fiar porque yo no he comprado nunca por internet y si son productos "auténticos" o son imitación. Gracias por atenderme y me encanta este foro, aprendo mucho de vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tb.he comprado en Morlan y muy bien,no te preocupes,te suelen mandar muestras ademàs y son ràpidos.Lo q màs me suena de esa marca son las ampollas de proteoglicanos,yo nunca las usè,pero he leido q las usa mucha gente,para antes de la hidratante,de mañanas,pero son para pieles maduras normalmente eh?no las veo para chicas de veititantos,no sè q edad tienes,pero por lo q yo sè son indicadas para eso,para las del club de las 40...las hay con y sin factor de protecciòn,y poco màs te puedo decir de esa marca,espero q te ayude..

Enlace al post

Gracias por responder. Carxabela, soy miembro de honor del club de las cuarentañeras, tengo 46, por lo que me irían bien los productos. De hecho había pensado que si no me contestaban aquí, ponerlo en el post de las de más de 40. Me han comentado que estos productos los mandan incluso para aquellos que han pasado por cirugía estética o se han hecho algún tratamiento. Si no es mucha molestia, podríais explicarme cómo se realiza la compra en esta farmacia, porque como ya os he dicho nunca he comprado por internet. Gracias de nuevo.

Enlace al post

Yo uso de Mertiderm las ampollas de liposomas que son para pieles mixtas y grasas. ¿Resultados? pues como ampolla flash , yo no las veo, las hay mejores y como "borradores de arrugas" , pues ..... milagros a lourdes , jajjajajaj, (uyssss que borde estoy hoy :nodigona:, sorry). Yo también soy del grupo de las cuarenta y tantos. Por cierto, en mi farmacia me costaron 30€ la caja de 30 ampollas, pero no vivo en península. Cada ampolla me da para 3 veces, con generosidad.

Enlace al post

http://www.farmacia-morlan.com/martiderm-proteoglicanos-reafirmante-piel-normal-y-seca-10amp-p-2260.html?zenid=eo5ecuv1t5itb9m3cvrpr9au91
A mi las q me suenan son èstas,pone q son para pieles secas y q son para reafirmar un poco,ya me està picando la curiosidad q mi tb,jolìn...:duda:por lo q veo mojegom,andan parecido de precio no?Pagar en èsta farmacia pues yo creo q contarrembolso se puede aunque llevarà recargo imagino,yo hace tiempo q no cojo nada pero me parece q hice transferencia bancaria,y seguro q podràs pagar tb.con alguna ciber-tarjerta q tengas de tu banco..
Tu escoje los productos q te gusten,vas añadiendo a la cesta de la compra,le das al total y te saldrà el importe q tienes q pagar y luego ya es seguir los pasos q te indica para ver como quieres hacer el pago...no es dificil,ya veràs,intenta hacer una simulaciòn de compra a ver,ya nos cuentas si tienes dudas...

Y pàsate por el post de 40,mujer,q siempre andamos con cosinas nuevas y lo pasamos muy bien¡¡¡¡;)
Enlace al post

Gracias Mojegom, Carxabela. Si sabes de otras ampollas mejores ¿podrías decírmelas?, la verdad es que de estas me han hablado bien. Debo decir que a mi edad no tengo muchas arrugas, gracias a la genética heredadas de mis padres. Vaya diferencia de precios, a mí me han pedido en la farmacia por esas ampollas alrededor de 42 € creo recordar, por eso decía que en Morlan es mucho más barato. Carxabela si ya me paso por el post, lo que pasa que participar me cuesta y no veas lo que aprendo y copio, sobre todo de cremas más que de maquillaje porque de eso no soy mucho. Las ampollas de vitamina C las uso desde que te lei a tí sobre ellas, no te digo más. También leo los de Mercadona. Un beso muy fuerte.

Enlace al post

Nos lees desde hace tiempo,si,je,je..;) es q esas ampollas de vitamina C de Sesderma son es-tu-pen-das¡¡¡¡dejan la cara genial por un precio de risa comparadas con otros productos de Vitamina C q hay en el mercado,mira q me gusta el de Khiels pero esas ampollas las volverè a comprar otra vez seguro..:up:
Nat,asi q el despigmentante bien eh?està bien saberlo..

Enlace al post

Nos lees desde hace tiempo,si,je,je..;) es q esas ampollas de vitamina C de Sesderma son es-tu-pen-das¡¡¡¡dejan la cara genial por un precio de risa comparadas con otros productos de Vitamina C q hay en el mercado,mira q me gusta el de Khiels pero esas ampollas las volverè a comprar otra vez seguro..:up:
Nat,asi q el despigmentante bien eh?està bien saberlo..

Si Carxabela va mejor que otros que he probado pero bueno tampoco hace milagros, las manchas siguen estando pero mas claritas y difuminadas asi que algo es algo. Lo que si que hay que tener cuidado porque lleva acidos y en verano si no se usa una buena proteccion puede hacer efecto rebote.
Enlace al post
  • Create New...