Jump to content

Ánimo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

5

• carmen83

4

• merchiry

3

• anjana976

3

Top Foreros En Este Tema

Ahhhh,vaya por Dios¡¡¡tampoco sabìa nada,normal q estès preocupada y tristona,pero tu perrìn es precioso y fuerte,seguro q se pone bien enseguida,claro q si¡¡¡¡te mando un puñadìn de ànimo desde aqui y muchos besos¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo entender perfectamente lo que se pasa...yo tengo un perro maltés de 9 años y lo operaron hace un mes ...el riesgo que tiene a esa edad la anestesia ...lo pasé fatal... se les quiere muchisimo y se sufre mucho tambien de verlos enfermos...espero que se ponga bueno prontito.... y que no sea nada malo....

Enlace al post

Juer Carmen, me has hecho llorar a moco tendido... Estoy escribiendo ésto mientras me caen unos lagrimones como puños. Ya sé que no era tu intención pero me has emocionado con tu gesto.

Pues sí, me cuesta decirlo (y escribirlo) pero hoy hemos ido al veterinario porque Lolo no controla la orina y eso era muy raro, y nada, parece que tiene Leishmaniasis... Por lo que me ha explicado la veterinaria es una enfermedad parecida al sida en las personas, pero ésta la transmite un mosquito y no es contagiosa ni nada por el estilo. La enfermedad va debilitando todos los órganos del cuerpo hasta que llegan a morir.

Ya sé que muchas pensareis que sólo es un perro, y soy consciente de ello, pero para mí es mi punto de apoyo, es MI LOLO. Sólo personas que amamos a los animales o tenemos animales en casa podemos entender ésto y hoy está siendo un día muy duro para mí. Lo siento. Mil gracias a todas por vuestros mensajes y a Icegirl, Portamento y Carmen, que han sido las primeras en saberlo y en seguida me han dado su apoyo. Mil gracias chicas.

Carmen, eres un cielo.

Enlace al post

mariwo cielo ya te hable por el facebook,pero te vuelvo a decir que animos mi niña
y creo que la veterinaria se ha pasado hablando de la enfermedad,ya que si se le aplica el tratamiento correcto (aunque dependa de el de por vida)
puede llevar una vida practicamente normal,si es una enfermedad mala,pero como te digo si se trata para que no recaiga el luchara y saldra adelante.no entiendo que lo compare con el sida..me parece que se ha pasado asustandote asi...
tu no te preocupes cielo,que llevando su tratamiento seguro que lleva una vida normal,le ha afectado a los organos todavia??
y mi cielo para mi un perro es lo mas de mi familia asi que te entiendo a la perfeccion,pero uno de mis perros tiene leismaniosis y lleva ya 11 años vivo y los que le quedan!! ya te digo que con un tratamiento llevan una vida normal.
animo princesa!!! dale mucho amor a tu lolo y el estara a tu lado no lo dudes

Enlace al post

:beso::beso::beso:
Juer Carmen, me has hecho llorar a moco tendido... Estoy escribiendo ésto mientras me caen unos lagrimones como puños. Ya sé que no era tu intención pero me has emocionado con tu gesto.

Pues sí, me cuesta decirlo (y escribirlo) pero hoy hemos ido al veterinario porque Lolo no controla la orina y eso era muy raro, y nada, parece que tiene Leishmaniasis... Por lo que me ha explicado la veterinaria es una enfermedad parecida al sida en las personas, pero ésta la transmite un mosquito y no es contagiosa ni nada por el estilo. La enfermedad va debilitando todos los órganos del cuerpo hasta que llegan a morir.

Ya sé que muchas pensareis que sólo es un perro, y soy consciente de ello, pero para mí es mi punto de apoyo, es MI LOLO. Sólo personas que amamos a los animales o tenemos animales en casa podemos entender ésto y hoy está siendo un día muy duro para mí. Lo siento. Mil gracias a todas por vuestros mensajes y a Icegirl, Portamento y Carmen, que han sido las primeras en saberlo y en seguida me han dado su apoyo. Mil gracias chicas.

Carmen, eres un cielo.

Enlace al post

• Create New...