Jump to content

Ánimo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

5

• carmen83

4

• merchiry

3

• anjana976

3

Top Foreros En Este Tema

Mariwo' date=' yo te deje un mensaje en FB porque mi anterior perro tuvo esta enfermedad y si la pillan a tiempo y dependiendo de los organos que se vean afectados, es tratable. Ron, mi perro, acabo casi muriendose de viejito porque se nos fue como a los 13 anos. Tal vez habria durado mas si no hubiera tenido esta enfermedad, pero tuvo una vida larga y feliz. Ojala que Lolo se ponga bien![/quote']

Me has animado mucho Sofía. La verdad es que lo que más me preocupa es que no controla la vegija y hay que bajarlo 8 veces o más al día a la calle, pero ya veremos lo que nos dicen el jueves que tendrán todos los análisis. Hoy lo acabo de bañar y está mirándome con una carita el pobre... Es que como veo el tema de la vejiga por eso estoy taaaaaaaaaaan preocupada, si no lo estaría pero no tanto. Un besazo preciosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariwo cielo, como estais hoy?
Ten mucho ánimo y fuerza, que así también se lo transmites a Lolo, ya sabes que yo soy un poco alternativa y te iba a decir lo mismo que emaex, pregunta por las terapias alternativas para Lolo, funcionan requetebien.
Un beso gordo gordo para los dos y ya sabes, silba,canta,grita... si me necesitas....
Aquí estoy para lo que te haga falta:beso:

Ay cariño!!!! Vi tu mensaje de ayer pero ya era tarde, por eso no te llamé. Estoy mejor, con más serenidad y con la cabeza encima de los hombros. Creo que vamos asimilando la idea y nos centramos más en lo que sea mejor para él. Han venido las cosas así, así que nos tocará lidiar con ellas como sea. Un besazo Ana!!!!
Enlace al post

Quería daros las gracias a TODASSSSSSSSSSS!!!! Que aunque no os haya contestado a todas no por ello no me he sentido querida y reconfortada. Millones de gracias, gracias por dedicarme un trocito de vosotras y de vuestro tiempo. Muchas, muchas, muchas gracias.

Enlace al post

Esque no entiendo porqué a veces son tan alarmistas.... mira la perrita de mi tía tiene 14 años lleva con la enfermedad más de 7 años... su problema empezó sangrando mucho por la naricita... la tuvieron encamada pero bueno... sigue su tratamiento....con una pastilla al día y la perra morirá de vieja eh?porque de la enfermedad no, segurísimo y no sólo tiene una perra tiene tres y ahora se lo han detectado a otro .. los síntomas de él... era muy parecido a tú perrín... no sabía retener el pis y las cacas... aparte que las piernas le flaqueaban y no podía andar...con tratamiento el perro está muy muy bien....... ahora hay muchisimo más conocimiento de esta enfermedad... pero es lógico que estés muy preocupada y sobretodo por el tema de la vejiga...ánimo mariwo... que verás como todo sale bien.....
Una se pone peor cuando los ve con esos ojitos diciendote con la mirada..¿qué me pasa? cómo te entiendo.... yo he pasado un mes que para mí se queda... a veces me tenía que parar y reflexionar que en vez de preocuparme tanto hay que afrontarlo y ya está... el mío era una hernia pero del tamaño de una pelota de tenis o incluso más grande...y el simple echo de verlo feliz y tener que tomar la decisión de operar y esperar a ver qué pasaba uffff.... fatal...Un besito

Enlace al post

no se que decirte, porq yo hoy justo hace 2 meses que perdí a la reina de mi casa, por un desgraciad@ que se le antojo echar veneno en pequeños trozos d salchichas, han muerto unos cuantos perros y desgraciadamente perros q nunca han salido solo y sin atar a la calle, yo lo stoy pasando realmente mal, m han roto algo de mi, sobre todo mi hijo q con apenas 3 añitos lo sta pasando mal, porq ellos no entiende el concepto d la muerte, asi q no entiende q con lo bien q él la tenía porq s habra ido, lo stamos pasando fatal. en fin no m enrrollo +.
Q esa enfermedad dl mosquito s da en los sitio dl mediterrao dond hace mucha calor, tenía entendido q era solo en verano, d echo ahora es cuando hacen la campaña y mucho cuidado a los q lo llevan a la playa, espero q tu perro s mejore!!!
El q no le gusta un animal es + animal q persona, besos d una amante d los animales, rota por mi queridisima bubi!

Enlace al post

• Create New...