Jump to content

Ánimo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

5

• carmen83

4

• merchiry

3

• anjana976

3

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyyyyyyyyy... qué haría yo sin vosotras Dios mío!!!

Vamos a ver, al final tiene
Leishmania y le han vuelto a hacer análisis para ver si tiene Ehrlichia también porque ven que la Leishmania le avanza rápido y eso se debe a que tiene alguna que otra cosa más. Por otro lado pierde proteínas en la orina y eso le preocupa a la veterinaria, así que le han tomado muestras de orina y de sangre y el miércoles volvemos con el enano a ver que nos dicen.

Pero ya estoy mejor de moral, porque la Ehrlichia la pueden tratar e irse en 2 meses y la Leishmania tendrá que vivir con ello, pero haremos lo posible para que viva lo mejor que pueda y con los tratamientos que haga falta. Sólo espero que se arregle el tema de la pérdida de proteínas.

Aprovecho para decir que lo estamos llevando (como siempre) al Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, y todo lo que pueda decir de ellos es poco. Lo están tratando como en el mejor sitio del mundo (lo digo en serio), y aparte de enseñar a los estudiantes cuenta con unos profesores que me quito el sombrero con ellos.

Y también quería daros las gracias de corazón porque al fin y al cabo es un animal, y aun así me estais dando un cariño que no me merezco, y toooooooooooooodas y cada una de vosotras me habeis demostrado vuestro cariño. Un besazo a todas (sin dejarme ni una!!!) y miles de gracias por ser como sois.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que no te lo mereces, que tontica, pues creo que es todo lo contrario :-D , para eso estamos todas no? Para lo bueno y lo malo.
Cómo ya te he dicho, me alegro que haya buenas noticias del veterinario , verás como todo va genial.
Besicos a los dos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...