Jump to content

EnvÍos a canarias

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

pues si,Papish,es un poco raro todo èsto,como dice Coco,dependerà de quièn tengas en el mostrador q sea màs o menos"flexible"con la norma,pero no deberìa ser asi,tendrìa q ser una norma comùn en todos los sitios...y lo del cartel ese q ponìa lo de Envios a Canarias, :duda:pues ahora mismo no recuerdo con exactitud,pero jurarìa q habìa algo en la parte de abajo,puede q fuera un sello o algo asi,no te puedo asegurar,tendrìa q fijarme bien otra vez q vaya a por alguna cosa.ç
Pues tù entèrate bien y si consigues algo por escrito al respecto pàsamelo q lo llevo y se lo comento al chico,q oye,suele ser muy amable y no tengo problemas en comentarle q pasa con èste tema y asi lo aclaramos bien vale?si hablando se entiende la gente..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy una de las chicas que dice Papish y me han ocurrido las dos cosas con envío ordinario, tanto que me hayan pedido DNI del destinatario como que no me lo hayan pedido. Eso sí, cuando me lo pidieron para ORDINARIO me dijeron que si no lo ponía, podía darse el caso de que me devolvieran el paquete así que ante la duda, preferí pedirle el DNI... No sé, será que hay funcionarios de correos que no están bien informados. Los que me lo han pedido y los que (hablo siempre de ordinario) son de oficinas diferentes...

En fin, que un lío, deberían informarse bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...