Jump to content

Comprar Kindle en Amazon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que escribo aquí. Vereis hace poco le vi a una persona el kindle y tengo muchisimas ganas de comprarlo. He estado mirando en la página de Amazon y el de Wifi, más una funda que me ha gustado, portes y tasas de aduana me sale casi 160 euros.
Mi pregunta es si sabeis si pagando esas tasas de aduana en Amazon aún hay posibilidad de que te lo retengan los de aduanas y te toque pagar aun más o si ya no hay problemas.
Otra preguntita.... ¿es fácil conseguir luego libros gratuitos en el formato adecuado para que los lea?
Gracias por vuestra ayuda por adelantado, soy una auténtica novata en este tema y me entero de poca cosa aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amazon, en cuestión de tasas, tira por arriba y te cobra. Si luego resulta que es menos, te devuelve la diferencia. Yo lo pedí el 26 de febrero, y el 3 de marzo ya lo tenía.

En cuanto a los libros, en Amazon hay bastantes libros gratuitos (o casi) pero la gran mayoría son en inglés. También hay algunos en castellano. Yo me compré uno por algo más de 4 €. Si tienes archivos en formato .doc o pdf, hay un programa gratuito CALIBRE que te los pasa a formato mobi (bueno, calibre no lee formato doc). También, una vez registrado el Kindle, Amazon te proporciona una dirección e-mail adonde puedes mandar los archivos para que te los conviertan a formato azw (el de Kindle) y te los reenvía a tu aparato, vía wifi, en cuestión de minutos.

Enlace al post

te repito lo de ilargi, ellos te calculan por arriba los problemas de adunaas auqnue no loos hay y si sobra dinero te lo devuelven.
los libros con el calibre los puedes convertir a prc o mobi que los lee perfectamente y si no los pdf y word te los convierten ellos gratuitamente

Enlace al post

El programa Stanza transforma casi cualquier archivo al AZW, el del Kindle.

Se puede descargar gratuitamente (hay varias paginas de descarga) y es sencillisimo de utilizar

Enlace al post
  • Create New...