Jump to content

robot de cocina para bebes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me presento, soy mamá reciente y como os podeis imaginar tengo muchiiiiiiiiiiiiisimas dudas.
Mi niña tiene 4 meses y medio y toma lactancia mixta, en la noche un cacito de cereales, aunque el pediatra me ha dicho q ya le puedo dar dos en la cena y dos en el desayuno... de momento seguire con solo la cena.
A lo que iba, estoy mirando los robots de cocina tipo Babycook de Beaba, y no se si merece la pena comprarlo o no. Prefiero hacer al vapor las verduras y luego triturarlas, por eso es por lo q estoy mirando estos robots, para mayor comodidad. Que opinais?? merecen la pena???
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no te sé decir. A mí me regalaron la Babycook que comentas y con la misma la devolví. Le hago a mi fierecilla los purés en olla exprés y lo bato, tal cual. No sé si me habría reportado alguna ventaja haberme quedado el aparato. Pero no ando muy sobrada de encimera como para otro trastote!

Saludos! :duda:

Enlace al post

Pues a nosotros nos la regalaron y la usé muchísimo... primero le hacía la frutita triturada para la merienda y cuando ya empezó con el salado pues le hacía los purés ahí.... lo que no tiene es mucha capacidad pero yo el día que cocinaba su comidita me liaba y le hacía para una semana y lo congelaba todo. Para mí sí que merece la pena.

Enlace al post

Yo la tengo y la he utilizado mucho, mi nena tiene ya casi 15 meses y la sigo usando casi a diario. Te dejo un enlace de hace poco para que veas otras opiniones, pero creo que el criterio básico para decidir si te interesa o no es si vas a hacer purés para varios días y congelar (en este caso no te servirá), o si vas a hacerle la comida a diario:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239320-Alguien-que-tenga-la-BABYCOOK-BEABA&highlight=babycook+de+beaba

Como verás se lió un poco el tema, pero al margen de eso espero que te sirva.

Enlace al post

A mi me sirvio muchisimo, yo le hacia la comida para dos dias (que es la capacidad que tiene) y asi no le repetia los sabores y se la hacia casi a diario( a mi no me gustan los pueres congelados). No tardas nada en preparar las verduras para cocinarlas y no manchas nada pq la bates en la misma cubeta. A mi me soluciono mucho con el primero y ahora que estoy esperando el segundo sin duda la volvere a usar.
Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi me van a regalar uno porque me dicen que es muy practico y despues de mirar y mirar sigo con dudas, en una tienda de bebes (mas o menos de confianza) me han recomendado que coja el de SARO porue es bueno, bonito y barato a comparación del resto, hace lo mismo que los demas y es mejor de calidad o eso dice el dependiente que nunca tiene quejas de esa marca y si de Babycook y Chicco ¡Yo sigo pensando en que marca quiero porque tengo muuuucho tiempo para decidirme hasta que mi bebé tome purés!

Enlace al post

A mí el babycook me va muy bien, tuve un problema con él (la caldera de repente no calentaba), llamé al servicio técnico y me dieron uno nuevo, en teoría mientras veían qué le pasaba al mío, pero ya han pasado más de tres meses y sigo con el nuevo, no sé si algún día volverá el mío a casa, aunque tampoco es que me importe mucho, la verdad (el que tengo ahora es más chulo) :)

Enlace al post

Yo me compré el de Saro también el cocinador Mini Chef, es perfecto, a mi niña le encanta la comida y no sólo cocina, también me descongela las papillas. A mi me sirve mucho. Ahora lo he visto yo de oferta en la página www.pekevip.es miralo porque te ahorras un dinero y sirven muy bien y rápido. Yo he comprado ropita y una hamaquita. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...