Jump to content
Conéctate para seguir esto  
hiphopsus

Tiras antiresbaladizas para bañera??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hiphopsus

Hola [email protected]!! :)

Tenía una preguntilla que haceros: hace poquito puse unas tiras antideslizantes en la bañera (unas que venden en Leroy Merlin, de la marca 3M) 10557589_2_20081219_12_16_5.jpg pero poco a poco se han ido despegando. No han durado ná,.... :down:

¿[email protected] sabeis de algo que realmente funcione para no resbalar en las bañeras?

Gracias!!!! :smile:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KELLA

Yo tengo en la bañera las de la marca Ceys y van para un año puestas....super bien¡¡
creo que me costaron 7,5€ y las compre en Eroski traen 8 tiras.

Compartir este post

Enlace al post
KELLA

Yo tengo en la bañera las de la marca Ceys y van para un año puestas....super bien¡¡
creo que me costaron 7,5€ y las compre en Eroski traen 8 tiras.

Compartir este post

Enlace al post
hiphopsus

Jo, ahora que he visto la imagen en google me he dao cuenta de que las que yo compré eran justamente esas, las Ceys (no recordaba
la marca :nodigona:) 551325002.jpg

Son esas, justamente, además eran 8 tiras, me quedan pegadas sólo 3, y no me han durado ni un mes. ¿Tú cómo lo has hecho para que
te dure tanto? Hoy justamente he pensado que a lo mejor tenía que haberle dado con alcohol a la bañera antes de pegarlas, aunque la
limpié bien y la sequé superbien pero no sé.... :cry:

Muchas gracias por contestarme :beso:

Compartir este post

Enlace al post
LAPISLAZURI

Alfombra goma de baño de toda la vida... se ensucia, la meten en lejia y apañado...

Compartir este post

Enlace al post
KELLA

Pues la puse exactamente como indicaba el modo de empleo.
Limpie bien la bañera con lejia y detergente, la sequé muy bien y rocié todo el fondo con alcohol y lo sequé con papel( tissues).
Puse las tiras sin quitar el protector de adhesivo para ubicar donde iba a poner las tiras y luego las fui pegando.

A mi desde luego me han ido muy bien, y no vuelvo ni loca a las alfombrillas de baño,(pero es una opcion personal) me parecen mucho mas higiénicas y seguras las tiras.
Prueba otra vez y haz lo del alcohol, seguro que fué eso lo que falló.

Compartir este post

Enlace al post
hiphopsus

Muchas gracias Kella, volveré a poner unas a ver si esta vez duran :D

Compartir este post

Enlace al post
LAPISLAZURI

Ufff' date=' es que odio esas alfombras :cry:[/quote']

A mi lo de pegar en la bañera, si que me resultaba guarro, por que a mi por lo menos, se ponia negro y aunque lo metieras en lejia, no se quitaba

La albombra, que ahora hay de muchos modelos y colores, la usas, para desinfectar lejia y ya esta

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...