Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

Los de NEUTRÒGENA sin dudarlo y tb.uno de ISDIN q sacaron el año pasado,ISDIN FLUID creo q es,especial cara,ni un brillo¡¡¡¡son los q tengo yo ahora.
El de ISDIN en cualquier farmacia de aqui lo tienes,el otro es màs complicado,es de USA,pero por internet creo q se puede conseguir(yo se lo encarguè a Flopsy y repetì...)

Avene no me gusta nada,cara blanquecina bufff,y otro q decìan q era bueno era ANTHELIOS de la Roche Posay y a mi tampoco me funcionò,es cuestiòn de gustos..
Ah¡¡¡¡en el post de las 40 recomendaban tb.el de SKINCEUTICALS,(no me acuerdo quièn sorry :nodigona:) ese tengo q pedir muestra,q promete..:D aunque tiene una pinta de carooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Heliocare es de farmacia también :) El de Isdin nuevo no lo he probado, me han dicho que está muy bien también, pero tiene menos protección solar. De hecho es que no he encontrado ningún otro con SPF90...

Enlace al post

Heliocare es el mejor de todos los que he probado, y tienes crema o gel, de 50 o 90 de protección. A mí también me gusta más el gel, se absorbe muy bien y no deja la cara nada grasa. Lo venden en farmacias o parafarmacias, en el C.I. lo tienen. Yo he probado Isdin y me sigue gustando más Heliocare.

Enlace al post

• Create New...