Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

Yo ahora estoy usando unos de korres' date='de sandía.No tiene siliconas ,parebenos....no da grasa y se absorve genial.DE todos lo que he probado,el mejor[/quote']
Ohhhhh, que buena pinta ese de Korres! tú has probado el de Neutrógena, el que traía Flopsy?.... si es así...cual te gusta más? Es que ahora que me voy a hacer un tto de luz pulsada en la cara para las manchitas, estoy con una BB cream, pero me queda algo blancucha, y el de Neutrógena está bien, pero para usar debajo del maqui no me acaba de convencer de todo.... Me ha gustado también ese stick de Korres que he visto....jo, no puede ser! no podeis crearme tantas necesidades!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

El de neutrógena es muy bueno y me gusta pero tiene un montón de siliconas asi que para diario descartado.El de korres además huele a sandía que te mueres,me ha sorprendido mucho y para bien.
En la página esa griega me salió por 14,31€ que está genial.No dura tanto como otros protectores(me caduca en septiembre)pero es porque no lleva tantos telares como llevan otras.Yo estoy encantada.
Para retocar cuando ya vas maquillada hay unos en polvo,mariwo los está probando asi que no tadará en darnos su opinión.

Enlace al post

Ohhhhhh, muchísimas gracias Carmen! a comprar a la página griega!:dientes:... y esos en polvo, no me había fijado.....está bien para retocarse durante el día, con lo neura que me he vuelto con el sol y las manchas......
A mí es que el de Neutrógena aunque se absorbía bien, me dejaba algún restillo blanquecino, y para llevar de base no me gustaba.

Enlace al post

:o ni idea q hubiera protector solar en polvos,por Dios Mariwo,video ya¡¡¡¡¡,q el lunes empieza la primavera y ya tenemos q ponernos las pilas con èsto y eso de sandìa de Korres no me lo pierdo yo,la pròxima vez q pase por Gijòn por la tienda entro a oler esa maravilla...gracias Carmen¡¡¡8)
Enlace al post

Para mi el de Heliocare el mejor, yo tengo la piel grasa grasisismas y lo e probado este año por casualidad por que me dio una muestra mi dema y desde luego es el que pienso comprar este año. El de Anthelos es el que tenia antes y no me a gustado, es de lo que menos brillos da pero da, y en comparacion con el de Heliocare...vamos que hay diferencia y bastante.

Enlace al post

Los de NEUTRÒGENA sin dudarlo y tb.uno de ISDIN q sacaron el año pasado,ISDIN FLUID creo q es,especial cara,ni un brillo¡¡¡¡son los q tengo yo ahora.
El de ISDIN en cualquier farmacia de aqui lo tienes,el otro es màs complicado,es de USA,pero por internet creo q se puede conseguir(yo se lo encarguè a Flopsy y repetì...)

Avene no me gusta nada,cara blanquecina bufff,y otro q decìan q era bueno era ANTHELIOS de la Roche Posay y a mi tampoco me funcionò,es cuestiòn de gustos..
Ah¡¡¡¡en el post de las 40 recomendaban tb.el de SKINCEUTICALS,(no me acuerdo quièn sorry :nodigona:) ese tengo q pedir muestra,q promete..:D aunque tiene una pinta de carooooo

Carxa, yo tengo ese de SKINCEUTICALS!!!!!!! Es de protección 50 y va divino, aunque ronda los 30€, aunque para mí en pleno verano es imprescindible. A ver si te mando muestra!!!! Oye, cómo se llamaba la mascarilla de polvos blancos? La he probado con agua thermal como me dijiste y va de cineeeeeee!!!!
Enlace al post

El de neutrógena es muy bueno y me gusta pero tiene un montón de siliconas asi que para diario descartado.El de korres además huele a sandía que te mueres,me ha sorprendido mucho y para bien.
En la página esa griega me salió por 14,31€ que está genial.No dura tanto como otros protectores(me caduca en septiembre)pero es porque no lleva tantos telares como llevan otras.Yo estoy encantada.
Para retocar cuando ya vas maquillada hay unos en polvo,mariwo los está probando asi que no tadará en darnos su opinión.

Doy fe de éste protector, va de fávula y nada de grasa en la cara!!!! Y hueleeeeee.., mmmmmmmmmmmmm...
Enlace al post

Sí, estoy probando unos polvos que van de cine!!!!!!! Porque cuando vas maquillada cómo leches nos damos protección solar..., así que éstos polvos son un invento increíble!!!!!
He encontrado dos polvos para usar una vez que estamos maquilladas, os pongo las marcas:

- ELF, polvos minerales FPS 45, cuestan unos 9€ o menos, aun no me han llegado y no puedo hablar de ellos.
Lo bueno de éstos polvos es que son baratos.
Lo malo...., que la marca no me da mucha confianza por el producto que es. Quiero decir que la marca ELF para maquillaje, sombras, geles, labiales y eso sí que me fío, pero cómo se yo que realmente cumple lo que promete. Y por otro lado algo que no me gusta es el sistema de aplicarlo, porque va como los polvos HD, con su cajita, polvos sueltos y no lo veo muy cómodo para lo que lo queremos que es para cuando estamos en la calle. Otro punto negativo para el producto es dónde se vende (ELF España) y que no reponen muy a menudo. Yo lo conseguí por ebay a EEUU y aún no me ha llegado.

attachment.php?attachmentid=1191

- Peter Thomas Roth, Instant Mineral SPF 45. No los venden en España, los compras por ebay y cuestan unos 30€.
Lo bueno es que hay varias opciones, de FPS 30, de FPS 30 para pieles con problemas de acné y FPS 45. Otra cosa que me encanta es su aplicador, super cómodo para llevarlo en el bolso, con la brocha incluída, vamos, que se han marcado todo un invento!!!! Lo que me gusta es que es una marca que venden en parafarmacias y en Sephora (en España de momento no) y eso me da muuuucha confianza.
Lo malo..., que no se consigue en España y hay que comprarla en Gran Bretaña o EEUU por ebay o alguna página similar. Otra cosa que no me ha gustado es que el bote en cuestión no es rellenable, por lo que luego no lo podemos "reciclar" para otro uso o para rellenarlo con otra clase de polvos. Y por supuesto el precio, que es elevado, pero vamos, que éste bote me dura toooodo el verano.
Dónde podemos informarnos sobre él: http://www.peterthomasroth.com/c-10-sun.aspx
Y dónde podemos comprarlo: http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=peter+thomas+roth+mineral&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=peter+thomas+roth&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

SPF 45 (es el que tengo yo)

attachment.php?attachmentid=1192

SPF 30

attachment.php?attachmentid=1193

SPF 30 para gente con problemas de acné

attachment.php?attachmentid=1198

Enlace al post

• Create New...