Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

jolín, chicas, cada día aprendo un mundo con vosotras, me habéis abierto las puertas al cielo con lo de los protectores solares en polvo... yo tengo la piel grasa grasa y en verano pues oye, voy siempre pringosa de usar cremas solares, horrible XD
si me da tiempo, por stock y todo eso, probaré los de elf por más baratos, sino me tiro de cabeza a esos de korres que comentáis, aunque a mi cada céntimo me duele y que caduque pronto me da miedo, pero al menos iré siempre super protegida y guapa (aunque bueno, teniendo bbcreams acabaría usándolos solo para la playa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

Mariwo,a falta que te lleguen los de elf los que ya tienes funcionan bien?

Chicas a mi cada día me gusta más Korres me sorprenden sus productos y desde que encontramos esa página on line donde es más asequible no tengo excusas para no comprarlos.Al final el protector me salio igual de caro que cualquier otra marca de farmacia y me parece buenísimo,eso si,es de spf 30 no lo hay más alto.

Enlace al post

Mariwo,a falta que te lleguen los de elf los que ya tienes funcionan bien?

Chicas a mi cada día me gusta más Korres me sorprenden sus productos y desde que encontramos esa página on line donde es más asequible no tengo excusas para no comprarlos.Al final el protector me salio igual de caro que cualquier otra marca de farmacia y me parece buenísimo,eso si,es de spf 30 no lo hay más alto.

Sí, los polvos de Peter Thomas Roth van de cine!!!!!!!! Ya son uno de mis favoritísimos del 2011!!!!!!!!! No los cambio por nada del mundo!!!!!!
Enlace al post

jej es que ahora que ya empieza el solecito...y yo que le tengo medio alergia pues más todavía.
Otra cosa ya has dejado de usar el glicólico no?yo lo voy a usar hasta finales de éste mes que por cierto me ha ido fantástico para las manchas oscuras de granos.Lástima que desde diciembre he tenido varios brotes seguidos...las marcas más recientes aún no se me han quitado,pero ahora ya me da nose qué seguir con el glicólico

Enlace al post

jej es que ahora que ya empieza el solecito...y yo que le tengo medio alergia pues más todavía.
Otra cosa ya has dejado de usar el glicólico no?yo lo voy a usar hasta finales de éste mes que por cierto me ha ido fantástico para las manchas oscuras de granos.Lástima que desde diciembre he tenido varios brotes seguidos...las marcas más recientes aún no se me han quitado,pero ahora ya me da nose qué seguir con el glicólico

Sí, desde principios de marzo que no lo utilizo por miedo al sol. Acabo de ver un post aqui donde se dice que se puede utilizar el glicólico por las noches, pero yo en cuanto veo un rayo de sol lo dejo de utilizar y no lo vuelvo a coger hasta noviembre.
Enlace al post

Neutrogena saco el verano pasado un protector especial para la cara factor 110... Lo he estado usando estas semanas que he estado en Chile (osea pleno verano...) donde los rayos de sol sentia (y mi piel tambien lo noto...) son muchiiiiiiisimo mas fuertes que en Espana y he vuelto a EEUU sin quemarme nada y la piel sin brillos. Por cierto... Creo que hacia como 10 anos que no me maquillaba 15 dias seguidos...jajajaja y eso tambien ayudo. Estuve usando la hidratante con color de LM y la crema hidratante tambien tenia SPF al igual que la prebase de Nars asi que fue una suma de todo, creo.

Enlace al post

• Create New...