Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

hay que ya me estais tentando con las mascarillas...que últimamente estoy probando un montón nuevas para ver con cuales me quedo de rutina...es que encima últimamente las que no están preparadas me dan muchisima pereza usarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

Jo, pues yo la arcilla blanca estoy frita por probarla, pero la que es en polvo, que la preparas tú. Lo que pasa es que el intercambio de muestras ya está "plof"...

Pero ya no compro hasta que acabe las que tengo... Mariwo, ¿la muestrita te dio bien para toda la carita entonces? :)

Por cierto, yo ya tengo en seguimiento el polvo protector solar :nodigona:

Enlace al post

hay que ya me estais tentando con las mascarillas...que últimamente estoy probando un montón nuevas para ver con cuales me quedo de rutina...es que encima últimamente las que no están preparadas me dan muchisima pereza usarlas

Yo por eso uso todo ya preparado, aunque salga más caro, pero es que soy muy vaga!:lol:
Enlace al post

Yo por eso uso todo ya preparado' date=' aunque salga más caro, pero es que soy muy vaga!:lol:[/quote']
A mi es uqe me pasa igual,la de arcilla blanca es la que más me gusta y solo la uso un día a la semana ,si la tuviera preparada la usaría tres que le viene de lujo a mi piel

Enlace al post

pero si es un placer cuando se tiene tiempo,meterse en el baño a hacerse sus mejunjes...yo tengo todo el arsenal preparado en un cajòn(plato y cuchara del ikea de vajilla de bebè reciclado,muy ùtil)y los polvos,aceites y demàs al lado,sòlo es mezclar,echarmela por la cara y ya me puedo ir a hacer otra cosa...venga,no seais perezosas,q la piel lo agradece...:wink:

Enlace al post

Jo, pues yo la arcilla blanca estoy frita por probarla, pero la que es en polvo, que la preparas tú. Lo que pasa es que el intercambio de muestras ya está "plof"...

Pero ya no compro hasta que acabe las que tengo... Mariwo, ¿la muestrita te dio bien para toda la carita entonces? :)

Por cierto, yo ya tengo en seguimiento el polvo protector solar :nodigona:

Sï que me dió para toda la cara!!! Y aún me da para otra vez!!!!
Enlace al post

Jooooooooo ¡yo quiero!
Peeeeeeeero, voy a esperar a que me llegue todo lo que tengo pendiente :bate:
Además, tengo la tarjeta que venía en Glamour para el descuento en abril en L'Occitane y Blanco (que es lo único que podré usar), porque aquí ni Sephora ni Body Shop :frito:

Enlace al post

• Create New...