Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

lo mismo me pasa a mí, yo no escribo mucho pero os sigo y cosa que veo cosa que compro :guapa:y esto es un sin vivir ahora mismo estoy esperando 2 paquetes y quiero pedirme mas cosas, hijas me teneis loca:sinunduro: pero me gustaaaaaaaaaaaaaaa:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej hoy mi madre me dijo: "deberías plantearte darle una propina a la cartera" :lol:
La verdad es que siempre que no entra algo me lo sube o me avisa,un encanto!!!yo estoy ya por decirle que si le es muy molesto que se espere al viernes y me los traiga todos juntos porque viene día si y día tb

Enlace al post

Yo le regalé una cajita de bombones a la que estaba antes... Ahora me han cambiado el cartero :nodigona:
Y pucelita... Yo dos... no... como x4... o así... :bate:

:lol::lol::lol: pero en un mes además me he comprado una crema protectora, un contorno de ojos y me queda la mandarina y el pereji
me he comprado tambien la protectora de sandia me queda el consuelo de que si me van mal pongo una frutería.
Por cierto el mio es cartero y ha sido compañero de la escuela de idiomas con lo que me sé su vida y él la mía. Y yo tambien le he regalado una caja de bombones para su hija:lol:

edito para decir que tambien me he comprado un colorete en crema de nars.
y que como cada día poneis una cosa nueva no se a que atender
Enlace al post

Cómo se dice? "Dios las cría y ellas se juntan...", y es eso mismo!!! Si es que estamos cortadas todas por el mismo patrón... Jejejejeje... Van a crear una asociación de carteros en contra de las compradoras de potis!!!!!

Enlace al post

:lol::lol: pucelita,q me meeeeoooooo contigo¡¡¡¡¡¡asi q vas a poner una fruteria con tanto potingue de mandarina,perejil y sandìa eh?ja,ja,ja...muy bueno¡¡¡¡q buena forma de empezar la mañana,rièndome a gusto con vosotras...

pues no te digo nada si entras en el post de Noen de las mascarillas y emplastos naturales,entonces ya no sè q haràs,ja,ja.....de la q preparas la comida,con lo q te sobra te haces la crema,unas gotinas de algùn aceite,un poco de azucar moreno o sal gorda y ya tienes tu exfoliante..:lol: aqui es somos polivalentes,ainssss¡¡¡¡servimos pa tòooooo¡¡¡¡¡:burla:
Enlace al post

Lo que me estoy riendo con vosotras...:lol:
A mi me pasa como a carxa, me he hecho amiguísima del cartero, aparte que el hombre es más apañao que las pesetas, siempre me pica a la puerta aunque el paquete no venga certificado y me dice, "te traigo un paquetillo que no te cabe en el buzón" :lol: Hace unos meses compré un maletín (con todos los trastos para hacer las uñas de gel) que es bastante grande y pesa, pues el hombre vino y me preguntó si iba a estar en casa..."es que tengo un paquete que es muy grande y pesa mucho y no lo podía traer en la moto"...(pobre hombre...), le dije la hora hasta la que estaba en casa, y el hombre volvió al ratito con el coche a traerme mi paquete-caja. Vamos un solete de cartero, espero que no me lo cambien.

Enlace al post

:lol::lol: pucelita,q me meeeeoooooo contigo¡¡¡¡¡¡asi q vas a poner una fruteria con tanto potingue de mandarina,perejil y sandìa eh?ja,ja,ja...muy bueno¡¡¡¡q buena forma de empezar la mañana,rièndome a gusto con vosotras...

pues no te digo nada si entras en el post de Noen de las mascarillas y emplastos naturales,entonces ya no sè q haràs,ja,ja.....de la q preparas la comida,con lo q te sobra te haces la crema,unas gotinas de algùn aceite,un poco de azucar moreno o sal gorda y ya tienes tu exfoliante..:lol: aqui es somos polivalentes,ainssss¡¡¡¡servimos pa tòooooo¡¡¡¡¡:burla:

no te quiero ni contar he tenido al farmaceutico loco perdido una semana buscandome la cera blanca de abejas y el agua de hamamelis me acaba de llamar por telefono y ya es mioooooooooooooooo:lol: y ahora cuando tenga tiempo me voy a pasar por el post que se me ha ocurrido una cosa a ver que las parece voy a hacerlas pensar un poco8)
Enlace al post

• Create New...