Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

Me acaba de llegar la crema solar de sandía de Korres!!!!!!!!! Pero si la pedí el lunes y hoy miércoles ya la tengo en casa!!!!!!!!! Impresionante el servicio de ésta página, sin duda compraré más en esa web!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

¡Vaya! Zerchi, gracias... Y ahora... ¡Inglooooooooooot! Jo, ¿ahí tenéis verdad? ¿y sephora? ¿y body shop? Y si me dices que hay Kiehl's o Lush flipo...
Ando pensando en darme un salto a la isla de al lado un día de estos :(
¿Alguna canariona no querrá nada de Beautik para hacer trapicheos potinguiles, no? :lol:

Enlace al post

Joer, eso significa que seguramente aquí tarde como una semana... Pues estupendo :D
Mariwo, a riesgo de desvirtuar el post, pero me acabo de acordar ¿cómo sigue Lolo? :)

La cosa pinta mal, ha empezado a vomitar sangre..., pero hasta mañana no quiero pensar en ello ni decir nada... Pero gracias por preguntar.
Enlace al post

¡Vaya! Zerchi, gracias... Y ahora... ¡Inglooooooooooot! Jo, ¿ahí tenéis verdad? ¿y sephora? ¿y body shop? Y si me dices que hay Kiehl's o Lush flipo...
Ando pensando en darme un salto a la isla de al lado un día de estos :(
¿Alguna canariona no querrá nada de Beautik para hacer trapicheos potinguiles, no? :lol:

Jejeje, te decía en otro post (no recuerdo cual) que te dieras un salito a la isla de enfrente, que en el mismo centro comercial en el que está Inglot también tienes un Primark enorme. Y sips, tenemos un montón de suerte con las tiendas que hay aquí, hay un stand de sephora en el CI, montones de tiendas de The Body Shop (no sabía que ahí no había) y stand de Kiehl's también en el CI (Lush no, ya sería mucho :lol:) Y además, van a abrir un Beautik en otro centro comercial :nodigona:
Enlace al post

• Create New...