Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

Carxa' date=' yo tengo ese de SKINCEUTICALS!!!!!!! Es de protección 50 y va divino, aunque ronda los 30€, aunque para mí en pleno verano es imprescindible. A ver si te mando muestra!!!! Oye, cómo se llamaba la mascarilla de polvos blancos? La he probado con agua thermal como me dijiste y va de cineeeeeee!!!![/quote']
la mascarilla esa es la de cosmètica ayurveda q vende Tupper,se llama algo asi como Veg peel,algo parecido, :nodigona:es a base de arcilla blanca,vale para manchas,acnè o simplemente suavizar la cara,la uso 1 vez a la semana como hoy Domingo q es el dia del relax,mascarillas y spa casero,je,je...un poquitin de agua termal,o agua de rosas y a veces le añado tb.2 gotinas de aceite de jojoba,y oye,queda una piel suave,suave verdad?la tengo desde el verano pasado y cunde una barbaridad...
Oye una duda respecto a esos polvos q dices,yo desde luego los de ELF los tengo descartados,a mi los normales HD sin factor de protecciòn me secan mucho la cara,son de los q me marcan las cuatro arrugas q tengo :grrr: seràn ideales para pieles màs grasas q la mia,no digo q no,pero a mi no me fueron bien(descubrì los de LM y estoy encantada con esos polvos,matifican pero no se notan q los llevas y no marcan arrugas,q es lo q pido yo a unos polvos :grin: )total,al grano....los otros polvos esos q tanto te gustan q cojiste por ebay,los de Peter Roth 45..còmo funcionan realmente?quiero decir,te los aplicas pero no dan color a la cara,no?son traslùcidos o llevan algo de color?o sea,tù vas maquillada y sales con esos polvos en el bolso,pasan las horas y te retocas con ellos....entonces asi añades color a la cara o sòlo protecciòn solar,esa es mi duda...
Yo de cojer tb.serìan esos,los de la protecciòn màs alta,la verdad q tienen una pinta estupenda Mariwo¡¡¡¡¡:up:

oye lo de la muestra esa de SKINCEUTICALS....siiiiiii¡¡¡¡¡:wink: me encantan las muestras q estoy recibiendo,creo q ha sido una idea estupenda la de Ice abriendo ese post de muestras,es genial poder comparar lo q cada una tenemos en casita y q nos va bien...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí chicas, son traslúcidos!!!! No son blancos, son del color de la piel pero apenas aportan color. Vam bien para matificar, al fin y al cabo son minerales y van bien para cualquier tipo de piel. Si los probais no querréis otros, de verdad!!!!

Carxa, y cómo puedo contactar con Tupper para hacerle pedido de la mascarilla esa? Es que es alcinante... Carmen, apúntate a lo de la mascarilla que es genialllllllll!!! Ya vereis, si esto de los intercambios de muestras va a ser mi ruina... Llevo comprados:
- tónico de AESOP
- Crema facial de mandarina de AESOP
- FPS de sandía de KORRES

Y estoy en busca y captura de: mascarilla facial del hammam de Yves Rocher (y eso queno me gusta mucho la marca), vitamina C de Kiehl´s y mascarilla blanca en polvo de Tupper. Y más cosillas que caerán...

Enlace al post

voy a mirar que creo que me he saltado lo de la mascarilla jeje.
Yo quiero probar la de arcilla blanca de aesop(primrose facial cleasing masque)que siempre ha dicho flopsy que es muy buena.Y la de korres tb tiene buena pinta.Yo es que la arcilla blanca(infinitamente mejor que la verde) es mi favorita,la tengo en polvo y hago mascarillas con agua mineral.Mariwo quieres muestra?blanquea mucho la piel y aporta luminosidad.

jeje al final te compraste tb el protector de sandia jeje.Sabia que te gustaría

Enlace al post

Vaya Mariwo, me alegro de que te gustase la de Hammam ;)
Gracias Carmen, que no me di cuenta de que ponía el vendedor :P
Yo tengo pendiente pedir a Korres, pero ya dije que hasta que no me llegue todo lo que tengo pendiente nada de nada :lol:

Enlace al post

:D toi de acuerdo¡¡¡¡èsto de los intercambios de muestras va a ser nuestra ruina,ja,ja...pues a Tupper la "veo"màs ultimamente por Cocina q por aqui,pero nada,le pongo un privi y le digo q hable contigo,no hay problema,espero q siga teniendo esos productos tan buenos...ahhhh,espera,q creo q tenìa en Mercadillo sus cositas,voy a echar un ojo a ver...
Enlace al post

Ya le he mandado a TUPPER el mensaje, a ver qué me dice...

Carmen, tranquila que ya tengo la de arcilla blanca de Shiseido, pero es que me gustó tanto la de Carxa..., deja la piel alucinantemente fina, de verdad que no he probado otra igual!!!! Así que la pediré sí o sí. Y la de sandía..., ay la de sandía de Korres!!! Me he ido hoy con LOLO a una especie de lago que hay al lado del aeropuerto (y que a él le encanta ir) y como da mucho el sol me he puesto mi protección solar de sandía y va de cine!!!! Nada pringosa, huele de maravilla, y con FPS30, vamos, una maravilla!!!!!!!

Papish, me vas a hacer caer..., y mira que la marca Yves Rocher no me gusta mucho, pero esa mascarilla me la doy después de la mascarilla de arcilla blanca de TUPPER y entre las dos me dejan la cara...

Enlace al post

:o las dos seguidas¡¡¡¡¡asi te debe quedar la piel,claro,guapìsima...ya le he puesto el privi tb.yo,lo q no acabo de encontar es la pàgina aquella q tenìa todos los productos para q los vieras,a veces èste buscador es una patata,hummm....

Bueno,lo de tus polvos brionceadores està ya en mi lista,si son traslùcidos mejor q mejor¡¡¡¡:up:
Enlace al post

• Create New...