Jump to content

crema solar con protección para cara

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

¡ah! me equivoqué XD Pensaba que habías pedido el que era en polvos :)

Yo tengo esa preparada, para cuando haga pedido a la farmacia griega... Tengo una lista de 30 euros que si compro aquí me sale el doble... La hidratante de guava, el jabón exfoliante en pastilla, la crema para el sol de sandía, y las mascarillas de yogur y de wild rose (las pequeñas)... ¿Qué opináis? (yo aquí desvirtuando el hilo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

18

• Mariwo

16

• carmen83

12

• Chispiña

10

Top Foreros En Este Tema

Es que esa página es increíble:-o, a mí me salieron el protector de sandía y las toallitas desmaquillantes con los gastos de envío, por casi el mismo precio de lo que vale aquí sólo el protector..... Yo es q ahora voy servida de geles de ducha, lociones corporales, exfoliantes....pero cuando se me vayan acabando pruebo los de Korres seguro.
Y los polvos esos.....por ahora también me resisto, que tengo varias cositas pendientes de llegar, jeje, pero van a caer seguro:lol:

Enlace al post

Pues yo tuve ocasiòn de probarla al poco de salir al mercado,la tenìan en la droguerìa-perfumeria del barrio,donde suelo probar cosas,y no me gustò,fijate..:nodigona:si me diò sensaciòn grasa,y lo comentamos la chica y yo q ya me habìa dado antes una muestra de esa linea de Olay regenerist sin protecciòn solar y a las dos nos gustaba màs la crema asi,sin el SPF...
Pero tu pruèbala q ya sabes q van gustos y cada piel es distinta eh?ademàs Olay es una marca q suele tener muchas muestras,pìdeselas a las chicas de tu perfumeria q conozcas,y asi lo compruebas antes de comprar...

Uy, pues gracias por avisar, tenia muchas expectativas en esta crema con ese SPF tan alto. Pediré muestras a ver qué tal.
Enlace al post

La página es ésta: http://www.pharmazon.gr/index.php?manufacturers_id=13&sort=2a&page=1&osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92

Los polvos para la cara de Peter Thomas Roth son de lo mejorcito que he comprado!!!!

Gracias Mariwo, ya le he echado un vistazo y no veas que peligro que tiene esta página!! Hay un montón de cosas que me llaman, y bien de precio...de momento me contengo, que también estoy esperando un par de pedidos, cuando me lleguen me lanzo...si es que siempre tengo que tener el gusanillo de esperar algún paquete! :lol:
Enlace al post

Qué fuerte Carmen, me pasa eso mismo!!!!!!! Estoy tooodos los días pendiente de cuando llega la cartera (sobre las 12:30) para ver qué regalito me trae!!! Y digo "regalito" porque me encanta abrirlos mientras piendo "será ésto? o será lo otro?". Vamos, que no tengo remedio, y por lo que veo a algunas os pasa... jijijijijiji...

Enlace al post

Jo! menos mal que nosotras nos entendemos!:-D yo x desgracia tengo una cartera que deja bastante que desear:pelea:....de hecho lleva un par de días sin hacer reparto y ya estoy de los nervios porque estoy esperando varios paquetillos y no dan llegado!:sad:

Enlace al post

• Create New...