Jump to content

ayuda viaje VALLE DEL JERTE

Puntuar este tema:

licudi

Recommended Posts

Hola, estoy organizando un viaje para un grupo de unas 30 personas para el mes de mayo al Valle del Jerte. Me gustaría que me proporcionaran información acerca de alojamientos, restaurantes, pueblos, y lugares más interesantes. El viaje sería llegar allí el viernes sobre medio día y venirnos el domingo por la mañana.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy de plasencia no creo que para esa fecha tengas problemas para encontrar alojamiento ni restaurantes plasencia es la ciudad que tiene de todo en cuanto a lo que tu quieres el valle empieza desde aqui todo para arriba hasta llegar a tornavacas que es el pueblo mas alto del valle la carretera son todas buenas y en todos los pueblos tienes restaurantes traes poco tiempo pero te puedo seguir informando porque ya te digo lo conozco todo un beso

Enlace al post

Hola efectivamente esta en caceres y las flores blancas son por estas fechas concretamente en la fiesta del cerezo en flor no dura mucho solo unos dias ahora el valle parece una alfombra blanca metete en internet y lo ves es una maravilla plasencia al igual que el valle esta en el norte de Extremadura.

Enlace al post

:D ayer vi las imàgenes de los cerezos,q maravilla verdad?Càceres sorprende,yo siempre paro allì en viaje hacia el Sur y està muy bien.Està genial tb.la zona de HERVÀS,la zona del Valle de Ambroz creo q se llama :nodigona:hay un montòn de alojamientos rurales muy bien preparados para familias,piscina,barbacoas,a nosotros nos supo a poco un fin de semana..
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Vengo del Jerte, justamente, he pasado una semana comiendo montooooooonessssss de picotas!!!!!!!!!!!!!! Yo no he ido con el cerezo en flor, sino con la picota recolectada...jajaja.:lol:

Lo cierto es que a mi ni me gustó cómo nos organizó el viaje la persona q se encargó, quedé muuuy decepcionada, no por la zona, sino pq si vas a Extremadura y el Jerte, esperas ver paisaje, cultura (Hervás, Plasencia, Cáceres...). A Plasencia fui pq tengo una buena amiga de aquí (mr) y estuve una tarde, pero algo ví. A Cáceres, a regañadientes, pq el q lo organizó no es amigo de "ver piedras". Perdimos un tiempo precioso por las tardes con tonterías de siestas y me sentó fatal, pq me quedé sin ver Hervás al final, sin poder entrar a la catedral de Plasencia y Cáceres de aquellas maneras (pero el Casco Antiguo, me encantó, precioso, merece realmente la pena).

A nosotros nos llevaron a un parque de aventura (q, anda q no tenemos en mi tierra varios...y más completos), a los Pilones (eso sí q merece la pena, la Garganta de los infiernos) y ya. Íbamos a comer a restaurantes a sitios y era bajar del bus, comer, subir al bus...nada de ver los pueblos, ni la zona...

Yo de verdad, no me hago una panzada de km para tirarme en tirolina, así os lo digo....la próxima nos lo organizaremos nosotros por nuestra cuenta, pq ir en grupo es lo q tiene...con la de cosas q hay q ver en la zona...q lástima, en serio...
:cry:

Enlace al post

Pues sí que es una pena, pero otra vez cuando te organicen un viaje fíjate bien en qué tienen pensado hacer... y al menos no pierdes tiempo en algo que no te guste, mujer.

Mi hijo este año va de campamento al jerte. El año pasado estuvo en Mérida y volvió encantado, a pesar del calor. Les organizaron visitas culturales (qué pena no tener su edad y poder irrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Enlace al post

Pues sí que es una pena, pero otra vez cuando te organicen un viaje fíjate bien en qué tienen pensado hacer... y al menos no pierdes tiempo en algo que no te guste, mujer.

Mi hijo este año va de campamento al jerte. El año pasado estuvo en Mérida y volvió encantado, a pesar del calor. Les organizaron visitas culturales (qué pena no tener su edad y poder irrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Ya ya. Si la cuestión no es que me FIJASE, es que el organizador, insistió muy mucho en no decirnos nada, porque QUERÍA SORPRENDERNOS...y vaya si lo hizo. Y por suerte, llevé botas de monte, q hubo gente q ni eso...Eso sí, última vez q dejo q me "sorprendan", itinerario previo y detallado!!!!!!! y si no, no voy!:sad:
Enlace al post
  • Create New...