Jump to content

¿Alojamiento en Madrid?

Puntuar este tema:

superarlo

Recommended Posts

Hola a todos. Vamos a ir a Madrid un grupo de amigas para celebrar el cumpleaños de una. Y nos preguntábamos: ¿en Madrid hay albergues? ¿O sólo hostales? Y si les hay, ¿quedan céntricos? Es que queremos ver el musical de los 40 principales, y para no gastarnos mucho, y que nos quede cerca... Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Vamos a ir a Madrid un grupo de amigas para celebrar el cumpleaños de una. Y nos preguntábamos: ¿en Madrid hay albergues? ¿O sólo hostales? Y si les hay' date=' ¿quedan céntricos? Es que queremos ver el musical de los 40 principales, y para no gastarnos mucho, y que nos quede cerca... Gracias.[/quote']

Anda que... vaya tela. Me meto para impresionar a mi mujer con una receta, y me encuentro esto. En fin. Que yo el musical de los 40 fui a verlo ayer. Era un regalo para el día del padre, y no estaba muy animado, pero me sorprendio muy gratamente. Os lo recomiendo. A ver si encontrais un sitio donde quedaros.

Enlace al post

que yo sepa y conozca hay un albergue muy bien situado entre las paradas de metro de bilbao' date=' alonso martinez, y tribunal. No se como se llama.....[/quote']

ya por cuiriosidad lo he buscado y encontrado: albergue juvenil Ajmadrid,C/ Mejia Lequerica, 21, CP28004 Madrid. telefono 915 939 688 y la pagina web que aparece es www.ajmadrid.es‎

espero que te haya serivo de algo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Graciasss!!!

Muchas gracias por todas las sugerencias. Al final me quede en el albergue ese de Alonso Martinez. Había que reservar con adelanto, pero esta muy bien, y barato. El musical, impresionante, os lo recomiendo antes de que se vayan (22 de mayo)

Enlace al post
  • Create New...