Jump to content

AYUDA!! Tratamiento de acné con luz pulsada

Puntuar este tema:

Portamento

Recommended Posts

Buenos días chic@s !

Me ha propuesto mi esteticista tratarme el acné con luz pulsada.

Para ello tengo que hacerme peelings (ácidos) y a los 3/4 días la luz pulsada.

He visto fotos de gente que se lo ha hecho y la verdad es que se ven claramente los resultados

PERO no se que hacer... Me da "miedo" que me pase lo de siempre que es que me funciona muy bien, pero al tiempo vuelvo a tener la cara mal...

He probado mil tratamientos, mil productos y no quiero ni pensar en el dineral que me he gastado en ello...

¿ALGUIEN HA PROBADO ESTO?

¿CONOCÉIS A ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO?

Mil gracias por adelantado y un besazoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

11

• Portamento

7

• Uro

5

• Papish

1

Top Foreros En Este Tema

Yo no lo conozco' date=' portamento, pero esos tratamientos ¿son aconsejables en estos momentos del año en que vamos hacia la época de sol? :S[/quote']

Justo eso estaba pensando! Ya hace demasiado sol como para hacerse eso, no?

Enlace al post

Ya se cómo sería el tratamiento, os cuento:

Peeling (ácido al nivel ocho) un par de días después la luz pulsada. Ésto dos veces al mes hasta llegar a 6 veces.

Precio del peeling: 40€ Precio de luz pulsada: 50€

TOTAL DEL TRATAMIENTO (3 MESES) = 540€

Mañana tendré más noticias de mi esteticista, porque ella es la que me haría los peelings y otra esteticista la luz pulsada, pero claro mi esteticista como no la ha usado nunca no sabe los resultados y si no sería mejor hacerme sólo peeling de más nivel.

Ya os contaré cuando sepa más, pero si alguien sabe de alguien que lo haya probado por favr que nos cuente!!

Enlace al post

Portamento, yo no quiero resultar la pesimista del grupo, pero no sería recomendable que te dieras las sesiones de luz pulsada en algún centro donde haya un médico? No sé, creo que debería verte la piel un médico antes para asegurarte...

Enlace al post

Tauro81 : ya me he hecho en ese centro la depilación de piernas, ingles y axilas. No es un centro de estos que tienen franquicias, yo lo veo muy profesional. Además el tipo de luz que llevan es muy seguro y me convence mucho más que otros que miré antes de empezar con la depilación. Gracias por contestarme :)

Estoy esperando a q me llame mi esteticista a ver que ha hablado con ellas y os cuento.

Enlace al post

Bueno, tengo niticias frescas :) Tras mucho leer e informarme tomé la decisión de no hacerme la luz pulsada y hacerme otro tratamiento con ácidos e hidrataciones especiales para controlar la grasa (no se como se llaman) y hoy ha sido el día de mi primer ácido.
Mi miel es SUUUPER sensible y por supuesto que me he puesto SUUUPER ROJA, pero he notado resultados hoy mismo, probablemente me saldrán más granos y es normal, pero espero tener la cara al final del tratamiento como el culo de un bebé ;)
Ya os contaré porque voy a hacer 3 semanas seguidas ácido+hidratación, luego una de descanso y según como me vaya reaccionando la piel´seguiremos.

AVISO! Es caro de narices, pero si te pones, te pones porque hacerse solo uno hace efecto pero no total y eso que yo no tengo mucho acné.
Me estoy haciendo fotos, así que cuando se vean cambios os las enseño :)

Gracias a todas por comentar

Enlace al post

• Create New...