Jump to content

AYUDA!! Tratamiento de acné con luz pulsada

Puntuar este tema:

Portamento

Recommended Posts

Hace mucho que no entraba y me he acordado de este post que inici´e.
Hice el tratamiento completo que os dije en mi anterior mensaje y la verdad es que al final me gast´e MUUCHO m´as dinero y los resultados no fueron nada del otro mundo, al principio parec´ia que me iba muy bien, pero al tiempo vi que todas las marquitas segu´ian ah´i tal y como empec´e el tratamiento y que hab´ia sido una p´erdida de dinero y tiempo.

Mi acn´e no era nada severo, lo que m´as me preocupaba y sigue preocupando son las marcas que tengo, as´i que sigo en busca de algo que me ayude de verdad.

TRas probar muuchas cosas, me he decantado por los productos m´as naturales, si pueden ser aceites y aceites esenciales mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

11

• Portamento

7

• Uro

5

• Papish

1

Top Foreros En Este Tema

REFLOTO EL TEMA un año más tarde

Yo me estoy haciendo luz pulsada, pero a 30 euros la sesión. De momento llevo una única sesión pero no noto nada.. me dijeron que al día siguiente ya tenía que empezar a ver cómo se secaban los granos y se suavizaban las marcas pero para nada, además donde me lo aplicaron se me infectaron los granos y están gordísimos y blancos.
Y a mi no me dan ácidos, lo que sí me hicieron fue una limpieza facial bastante a fondo, eso sí lo noté, pero tengo tanto que quitar que tras dos horas me quitaron la mitad, ahora tengo que ir a limpiármela otra vez este próximo mes para seguir con la luz pulsada.
De todas formas por muy barato que parezcan los 30 euros, si luego me empiezan a empaquetar productos para cuidarme, la cosa sube. De momento me libré del limpiador y el tónico porque uso unos de farmacia que me dio el dermatólogo, pero querían vendérmelos también y son botes minis de 50 pavos. Lo que sí tuve que comprar fue un serum de 30 euros que dura un mes justo y que me deja la cara un poco pringosa (qué mal..) y una hidratante (de momento solo tengo muestras) que me la deja más pringosa todavía, a mi me parece que no me van nada bien. A ver cuando vuelva y les comente, cómo responden.
Si la cosa va bien, lo sabréis jaja que estaba ahora con un brote más fuerte todavía de lo habitual (y no paso un mes sin sufrir un brote nuevo, cuando empiezan a secarse unos granitos me aparece un boom nuevo de ellos). Y ya cicatrices, tengo un huevo, pero si se me quita el acné ya veré qué hago, con tal de no tener mil granos casi me darían igual si se me quedasen cicatrices... que yo demás tengo TANTOS comedones que luego son los que se convierten en granos.. buf, por eso no fueron capaces de limpiármela del todo en la primera limpieza, ni de lejos.

EDITO: para la chica que abrió el tema, la luz pulsada NO se puede dar en época de sol, y hay que poner protección solar alta para salir a la calle, de hecho a mi me están programando las sesiones cada 25 días en lugar de cada mes (como dicen ellas que son) para darme unas cuantas antes de que empiece a pegar el sol, que es cuando el tratamiento se tiene que parar y hasta el otoño.

Enlace al post

Yo ahora estoy que parezco un volcán en erupción, no había estado tan mal nunca, esperemos que funcione como dicen. Pero a mi en el sitio me dijeron precisamente que no tenía ningún efecto, que iba a notar cómo desaparecían y se secaban... así que no se yo si es normal que se me ponga la cara mil veces peor.

Enlace al post

Hola, lo he la luz pulsada solo lo he visto en un centro de yoga en Madrid (Californian Hot yoga), y al parecer es genial para acné, marcas, problemas de la piel...Se supone que penetra hasta capas profundas de la piel, pero aún lo he probado, sorry

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapas! Hace mil años que no entro por aquí pero veo que seguís dando guerra!
Yo estaba desesperada también con los granos y he dado con la solución! Hace cosa de un año y medio conocí la web http://www.cosmeticaamedida.com.La creadora es una farmaceutica que hace fórmulas magistrales para la piel. Como la farmacia está cerca de donde vivo fuímos una amiga y yo, mi amiga tenía un acné bastante fuerte y yo con mis granos enquistados. Nos analizaron la piel y nos preparó un ácido glicólico (creo que a un 20%) y a las dos nos ha ido genial. No es milagroso porque el tratamiento es lento, pero funciona muy muy bien. Yo lo dejé de usar en verano por el tema del sol y tenía la piel bastante bien (como para ir sin maquillaje y no parecer un orco) y mi amiga igual. En diciembre de este año pasado me volvieron a salir (mucho más leve que cuando empecé con el tratamiento) y me preparó otro bote con una concentración más baja y me está yendo genial.
Cuando fuimos la primera vez ya nos dijo que el tema es lento, pero efectivo y de verdad que funciona. Cuando fui esta última vez me dijo para hacerme una fotillo del antes y el después para colgarla en la web y al final no la hicimos, pero para la próxima iré con mi amiga y nos la haremos, el resultado es brutal! En el trabajo se lo recomiendo a todo el mundo y nadie me hace caso... andan todas con tratamientos carísimos que no valen pa na... Pero de verdad... que si estais jodidas con el tema, por probarlo no perdéis nada y tenéis mucho que ganar.
Parece que me lleve comisión o algo pero juro que no! Estoy encantada y seguiré confiando mi piel a esta mujer hasta los restos!

El precio del bote son unos 30 euros y hace también limpiadoras, tónicos, exfoliantes, serums, cremas... según las necesidades de cada uno. Si os queréis informar no dudéis en llamarla por teléfono, es súper maja y os aconsejará genial.

Por lo que dices en el último post Karela, a mi con esto las dos primeras semanas se me pone la cara hecha un cristo, pero a partir de ahí el tema mejora (y mucho!).

Enlace al post

Una amiga lo probó y nunca llegó a mejorar, me lo desrecomendó totalmente. Pero gracias por tu experiencia y por preocuparte :)
Yo realmente creo que lo que tengo es hormonal, y entonces da igual lo que me pongan en la piel que jamás mejora :s si este mes no va la cosa mejor con la luz pulsada me voy directamente a que me den algún tratamiento hormonal, como la anticonceptiva o alguna similar... que además me saldrá más barata que seguir probando cada producto que veo jajaja

Enlace al post

Ayer vi a una amiga que llevaba tiempo sin ver. Me comentó que se estaba haciendo un tratamiento facial y para las manos con luz pulsada para las manchas, granitos, arrugas, etc. Y que ya estaba en mantenimiento haciéndose una sola sesión al mes (se había dado muchas según ella). Estaba contentísima y decía que era baratísimo (10€ por sesión)

Mi opinión es que, aunque había mejorado algo su cutis, tampoco era nada del otro mundo. Me miró en plan ¿no piensas hacértelo por ese precio? Y contesté a su mirada diciéndole "yo es que soy más de cremas"

En los dos meses que llevo usando una crema despigmentante y antiacné creo que me ha ido bastante mejor que a ella y todavía no he gastado el primer tarro (también me echo en las manos) que me costó sobre los 12€ además del aceite de argán que creo que me costó unos 12-13€ un bote de 60ml. del que he gastado como un dedo. Vamos, que creo que salgo ganando en tiempo y dinero.

Enlace al post

El acné y las manchas de cada persona son diferentes. Yo he usado de todo y no he notado ni cosquillas. Y también he usado despigmentantes pero bleh, lo realmente efectivo anti manchas es cuidar la piel y poner protección solar, las despigmentantes me dejaban la cara pálida antes que borrar las cosas, que sí las disminuye pero nada milagroso, lo dicho, acabo con la cara de una muerta primero.
Vamos, que igual a ella esas cosas no le hacían nada y con la luz pulsada nota efectos, aunque tú no le veas "una piel divina". A mi una amiga me recomendó la luz pulsada y sí se le notó. A mi por ejemplo me han dado una sola sesión todavía pero no noto absolutamente nada. Esta semana tengo otra, a ver qué tal. Y mis sesiones son de 30 euros y sólo te lo pueden dar una vez al mes (parece ser)

que por cierto, está probado que en un altísimo porcentaje de gente sí es mejor la luz pulsada que otros tratamientos, y más rápido. para todo: acné, manchas... para todo lo que sirve, quiero decir.

Enlace al post

¡Qué va! Pero si mi amiga no se ha puesto una crema en la cara en su vida. Ni en verano cuando tenía unas manchas grandes blancas por falta de pigmentación y yo le recomendaba que se pusiera pantalla total.

No sé, por tiempo y dinero yo siempre probaría las cremas primero (que es de tener un grano puntual como yo y manchas en verano, no acné) Lo que espero es que este verano sí que use pantalla total porque si no... tiempo perdido.

De todas formas a mí, eso de hacerse un tratamiento como ese en el último establecimiento que abren y que es más barato que el anterior (siempre anda así) me da un mal rollooooo. Especialmente para la cara. Para este tipo de cosas hay que buscar profesionales.

Por cierto, Karela, ¿duele?

Enlace al post

• Create New...