Jump to content

AYUDA!! Tratamiento de acné con luz pulsada

Puntuar este tema:

Portamento

Recommended Posts

A ver, si va a lo loco sin haber probado otras cosas, ella sabrá.. por 10 euros si sabes por otra gente que lo hacen bien, yo probaría, te sale más barato que comprar mil cremas que en muchos casos no son lo que dan en el blanco con tu problema y requieren más paciencia y tiempo. Que si, que yo empezaría por las cremas porque dan menos la vara y es un cuidado continuo, pero que si ella es una vaga en cuestiones de aplicarse productos.. jajaj pero sí, tienes razón.. si no se pone bien la protección solar luego, habrá sido tirar el dinero y empeorar la piel

Sobre la luz pulsada: A mi me dijeron que dolía y que hay gente que no lo soporta, yo no noto ni cosquillas, sólo calorcito cuando pegan el disparo (son como disparos de luz que por lo tanto está muy caliente), pero también me dijeron que no iba a soportar mi primera sesión de ácido glicólico y me lo quité porque me puse una alarma, que sino igual aparecía con la cara quemada sin haber sentido ni picor, ni dolor, ni quemazón ni nada... y eso que me dijeron "seguramente en la primera sesión no aguantes ni 3 minutos, pero haz un esfuerzo y espera hasta al menos 4 para quitártelo".. en fin, que yo creo que tengo tantos comedones taponando la piel y haciendo de barrera que no siento nada, es como tener un airbag de grasa protegiendo la cara

edito: que es que lo digo y parece coña porque a simple vista no tengo la piel tan tan mal, pero tengo tantísimos comedones (poros taponados, aunque no se ven puntos negros, simplemente bultitos milimétricos) que en dos días de limpieza facial no me los han quitado todos ni de lejos, y dos horas echaron conmigo en cada tanda.. vamos, que llevo 4 horas encima de limpieza facial a tope y sigo con la cara taponada. Y ya luego los que se infectan, más los de acné propiamente dicho que salen porque sí enormes y dolorosos, más los enquistados que se propagan uniendo poros y cubriéndote media cara de bultos... tengo de tó! y las cicatrices, que tengo muchas, pero sinceramente no es mi prioridad.. mientras me siga saliendo acné ¿de qué me sirve borrar las marcas? tendré nuevas estropeándome la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

11

• Portamento

7

• Uro

5

• Papish

1

Top Foreros En Este Tema

Es verdad, no se puede apreciar muy bien tu cutis en las fotos pero me voy haciendo cargo.

Creo que te dije que conocía a una chica que en su juventud pasó lo inimaginable con los granos y tras un peeling químico (médico) se quedó a 0 granos, es decir, los normales hormonales como muchas mujeres. Eso sí, pasó como un año o así sin salir a la calle para evitar la exposición solar y porque era un monstruo, según ella. Otra amiga, tras pasar un calvario de cremas, tratamientos con levadura de cerveza, etc., al final, tras muchos años y cicatrices se solventó el acné tomando la píldora porque resultó que era producto de tener demasiadas hormonas masculinas.

El caso es que no entiendo por qué un dermatólogo deja que se llegue a esos extremos, generando frustración y cicatrices. Pero a lo que vamos, está claro que a base de limpiezas y peelings tu piel tiene que mejorar sí o sí. Aunque sabiendo lo coqueta que eres y el arsenal de botes que enseñaste el otro día me imagino que nunca le has dado cuartelillo al acné.

Por cierto, que entre tus cremas vi Deripil, roll-on que me acompañó toda mi juventud para los 4 comedones y 2 granos que me salían. Y aquello no hacía nada de nada, ahora que lo pienso. Los granos se iban porque tenían que irse y los comedones se iban cuando los estrujaba; no había otra.

Aquí a la lista, una vez que tenía un grano grande y enquistado de los dolorosos (que no era lo habitual) y venía su novio que estudiaba fuera, no se le ocurrió otra cosa que ponerse Mercryl, un desinfectante de quirófano (que supuestamente también servía para curar el acné) sin diluir lo suficiente. Me lo puse una noche en el bigote y la barbilla. Por la mañana me despellejaba viva y tenía unas arrugas en el labio superior como de señora de 80 años que ha fumado como una carretera toda su vida. Sin comentarios. Esto ya lo he contado antes, ¿verdad? :duda:

Y te cuento lo que me dijo el pediatra cuando llevé a mi hija de 10-11 años porque tiene algún punto negro y empieza ya a atisbarse algún intento de grano. Me dijo que nunca le extrajera los puntos negros porque decía que al hacerlo la raiz del punto negro se extendía ramificándose internamente generando más y más puntos negros :o

Enlace al post

ah, tranquila con lo del maquillaje, no me maquillo tanto como parece en el foro, básicamente sólo si voy a tomar algo por ahí o si voy a pasar un día entero en la facultad (porque si aun por encima de las marcas y los granitos, con la grasa que me sale al pasar las horas voy sin ponerme nada, me acomplejo mucho al verme luego en los espejos) pero la mayoría de los días no me pongo nada (si, la protección solar ;) ) y en verano no me pongo nada ya desde el verano anterior que no sea protección solar. Además lo que me pongo no es maquillaje, es bbcream, que ya pregunté y desde luego mil veces mejor que ponerme otras cosas.
Vamos, que en una semana me maquillo dos días a lo sumo. Y no todo el día tampoco, en casa no estoy maquillada nunca, ni salgo a recados maquillada tampoco. Vamos, cuando los maquillajes pequeños me duran dos años enteros... jajaja

A mi lo que me funciona para los granos es ni más ni menos que la pasta de dientes de toda la vida. Ni árbol del te, ni nada de eso.. el limón también funciona pero me sensibiliza la cara y tengo miedo a que me salgan manchas luego por fotosensibilidad, así que no lo uso. Pero mi abuela, de la que heredé el acné, se lo curó con limón parece ser. Pero vamos, la cosa es que curarme un granito no me preocupa, pero como tengo tantísimos comedones, al no eliminarlos de ninguna forma son los que luego forman granos (crecen, se infectan, cosas de esas). Cremas para el acné he usado muchas, todas más o menos con los mismos componentes, unas recetadas por el médico y otras por el dermatólogo, y el efecto fue 0. También probé muchos otros productos de farmacia que me iba recomendando la gente... gente que "tenía la cara fatal y ahora no tienen nada" pero a mi ni cosquillas me hacen.
Osea, que el problema son esos "puntos negros" (que no lo son, no tienen cabeza, son así y yo tengo más: acne7.jpg y eso es muy difícil de quitar, por eso solamente las limpiezas faciales me ayudan, porque me van eliminando todo eso poco a poco, y es por lo que sigo yendo al centro de estética este (porque la luz pulsada no me hace nada, pero ya que me hacen tan bien las limpiezas no pierdo nada por probar a ver si a la larga esto sirve para algo también)

edito: y bueno, desde los hombros hasta casi el culete tengo toda la espalda como mi cara, llena de comedones, cicatrices y granos que salen de esos comedones. pero ya me da absolutamente igual mientras consiga mejorar la cara, ahí se quedan.

Enlace al post

¡Carallo, la verdad es que los comedones son una putada! Desde luego son los más difíciles de quitar y los más dolorosos.

Totalmente de acuerdo contigo con que la pasta de dientes es lo mejor para los granos. Prueba los discos faciales esos que puse una vez de The Body Shop que son de lufa. Seguro que ayudan a exfoliar a diario también.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Al final ginecólogo, anticonceptivas potentísimas con antiandróginos porque me lo ha visto muy grave (y la espalda la tengo cada vez peor..) ya me estaban saliendo de nuevo por todo el escote como con 15 años x.x

Enlace al post
  • 1 mes después...

a día 26 de abril, tras dos meses con las pastillas anticonceptivas (diane35) porque la mejoría es notable :) me siguen saliendo granos, me sigue saliendo grasa.. pero al final del mes pastillero, antes del descanso, tengo la piel bien y el pelo bien, y todo bien en general (luego recaída en los días de descanso, es inevitable) poco a poco iré a mejor, estoy bastante contenta!

os pongo fotos temporalmente

eliminadas

:)

Enlace al post

• Create New...