Jump to content

Viajar con niños..hotel preparado para ellos o mejor apartamento?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Es q CÀDIZ tiene un clima ideal,para nosotros del Norte,q todo lo q pase de 30 grados es demasiado calor,aquello està genial...:D nosotros si q somos playeros,y se està fenomenal, y hay hasta brisa a veces,lo ùnico malo es q te toque 1 dia de Levante,pero se soluciona marchando a Càdiz capital,allì,en la palya La Caleta no hay ese aire,o por lo menos a nosotros asi nos pasò,siempre q estuvimos allì,rumbo a Càdiz un dia entero,comemos allì de maravilla y nos bañamos y genial,mi marido es un enamorado de La tacita de plata,je,je..
El Atlanterra era carillo,si,pero habìa unos apartahoteles por Santi-petri q no estaban nada mal,fueron mis cuñados 1 año (sin niños)y muy bien,tranquilo,con la animaciòn justa y necesaria..
El hotel de El Rompido donde estuviste era tb.de la cadena FUERTE?yo estuve en el OASIS ISLANTILLA,bien,correcto,buenas piscinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• CVV

10

• Haiku

5

• bubinajara

2

Top Foreros En Este Tema

Si, es el fuerte el rompido. Exhale un vistazo esta fenomenal, mucho mejor que el fuerte Conil o el fuerte costa luz. Y la animación era estupenda, cuando estuvimos creo que Álvaro tenía 5 años y se lo paso pipa, bueno en ese y en el costa luz, porque estuvimos una semana en cada uno.

Enlace al post

Los Hoteles Fuerte tienen ahora màs por otras zonas,en plan de apartahoteles,parecen muy nuevos,pero tb.carillos,claro..:nodigona:alguièn los conoce?
Esta semana tengo q tomar una decisiòn,ya està la cosa entre dos zonas,me voy acercando a lo q quiero..

Enlace al post

Nosotros, con mi hermano y eso, casi seguro q vamos al Zimbali sobre el 20 de Julio. Carlos (el mio) esta mirando precios, por ahora el mejor precio nos lo hacen en viajes iberia. Son 10 dias en PC a 1495 euros, si no me confundo yne TI 1685. El playa Calida sale un poco mas caro, pero claro, es el mejor. Nosotros es q llevamos 5 años yendo al Playacalida, y los niños no quieren cambiar, pero este año creo q variaremos...

Enlace al post

http://www.fuertehoteles.com/es/apartamentos
Se me olvidò poner el enlace del hotel,estàn en Estepona y Torrox...no conozco nada de esas zonas....q opinais?
Por otra parte,la zona del Levante me sigue tentando mucho,mucho,veo alguna cosa muy bien de precio y muy cerca de muchas cosas q ver,es q querìa aprovechar y conocer Valencia por ejemplo q no lo conocemos y estarìa bien para verlo con niños..
Enlace al post

Eso tb, xq la Ciudad de las Artes y las Ciencias os gustara mucho, a mi me encanto. Lo malo es el calor y la humedad q hace en verano... pero claro... es lo q buscais los del norte... jajajja Y nosotros deseando huir para tu tierra... lo q son las cosas...

Enlace al post

Nooooo,q yo el caloròn tremendo no lo aguanto,no creas.:nodigona:....un año q fuì de boda a SEVILLA pensè q me daba mal,en Septiembre y con 40 grados,sudando como pollos los del norte,venga con el abanico a todo lo q daba,no puedo con esas temperaturas,yo mis 30 grados,costa y algo de brisa y voy q chuto,je,je...
La cosa es q no vamos casi nunca en pleno Agosto,me encanta Junio o sino Septiembre,solemos marchar en cuànto acaba el colegio,Junio es màs baratìn y no tan masificado y si vamos al Sur,el sol lo tenemos fijo una semanita y luego ya aqui el resto del verano,q oye,estoy en la gloria con mis 25,27 grados,ja,ja...y las playas de Llanes,o Lastres q son de postal¡¡¡¡¡:)

CVV,la ciudad de las Ciencias y las Artes se ve bien en 1 dia verdad?es q al mayor sobre todo creo q le encantarìa ver todo aquèllo,el peque igual se aburre màs,pero seguro q estarà pensado para toda la familia,grandes y pequeños no?

Enlace al post

Nooo... en un dia no la ves... para nada. Un dia lo tendras q dedicar al acuario, o al menos una tarde, otro dia al museo, q mola bastante, es muy curioso. pero bastante grande, eh? Ademas tiene el hemisferic, q para mi es loq menos me gusto. Pero vamos, dale dos dias como minimo... y cansa.

Enlace al post

:o anda¡¡¡¡¡fìjate q pensaba q era grande si,pero no sè,q con un dia ya lo verìamos....no sè,igual tendremos q escoger entonces q ver,y oye,q me has dejado preocupada con el calor....en Junio hace demasiado calor,te parece?estando en algùn sitio de costa es parecido a Càdiz,o nada q ver,mucho màs hùmedo?:nodigona:para humedad ya tengo bastante por Asturias,si..
Ahhhh,otra cosa,los mosquitos,son zonas de mucho "bicho" de esos?o con tener las mismas precauciones q en otros sitios,vale..
Enlace al post

• Create New...