Jump to content

Viajar con niños..hotel preparado para ellos o mejor apartamento?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Isabel, Yo no he ido a ninguno q tenga la piscina panoramica del playacalida, q me encanta, ni los rios y eso. Pero de la cadena playa el Zimbale tb esta bien.

Isabel y Carxabela hay un hotel al q le tengo echado el ojo q es UNA PASADA, bueno es un conjunto de hoteles, pero mirad las fotos xq tienen una parte acuatica para niños de flipar, pero yo creo q es mas caro q los hoteles playa, el compejo hotelero es este:
http://www.holidayworld.es/
Y la parte para de agua para niños:
http://www.holidayworld.es/

yo estube el año pasado d vacaciones en ste hotel, precisamente en el palace q es el + barato.
Las habitaciones stan muy bien, es como un apartahotel, cocina, baño, saloncito y habitacion, lo malo q yo veo a sto es q t obligan al todo incluido y la comida es una mierda, mucho frito y siempre lo mismo, y luego q conteste el director dl hotel diciendo q cada dia tienen comida diferente q es mentira, en 12 días q estubimos alli la comida muy mala, por otra parte la zona acuatica, sta muy retirada d los hoteles y tienes q coger un autobus descapotables q pasa por los hoteles recogiendo a la gente y no veas la calor q hace, ufff el primer dia t lo pasas pipa, pero cuando vienes sudando la gota gorda y esa musica a toda pastilla, yo no vuelvo a repetir, por mis hijos si, claro ellos encantados, pero no m gusto, luego sta el polynesia q no tiene la q ver el hotel, la zona acuatica es la misma.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• CVV

10

• Haiku

5

• bubinajara

2

Top Foreros En Este Tema

Entonces el Polinesia es el mejor? Y tiene su propia piscina? o es solo la zona acuatica?

cada hotel tiene su propia piscina y animacion, luego si quieres ir a la zona acuatica, t sales a la puerta dl hotel y enseguida aparece el autobus, creo q cada cuarto d hora o asi, no mucho!
Enlace al post
  • 3 meses después...

Ya estoy de vuelta¡¡¡¡Me fuì a ALCOSSEBRE al final,me comì mi paella valenciana buenìiiiiiisima :up: eso si q es un buen arroz si señor¡¡¡vimos los delfines en el museo de Valencia,los niños lo pasaron de maravilla,nosotros tb,tuvimos sol,playa,la temperatura del agua del mar ESPECTACULAR,tengo q decirlo,nos pasamos el dia a remojo.Pero si q es verdad q es un calor hùmedo,si,pero bueno,agua,abanico y se lleva,lo peor,la noche,dormir a 27 grados para mi una chicarrona del norte,es raro y muy dificil,pero en fin,son unos dias y compensan los dias tan buenos q tuvimos...
Ademàs,hay varias playas dònde escoger y no estàn masificadas,q a mi me parece fundamental,y està Peñìscola a tiro de piedra,q merece una visita un pueblìn muy guapo,el paseo en barco merece la pena,los niños lo pasan genial y la brisa refresca.
El ambiente de los apartamentos muy bueno,turismo nacional sobre todo,vascos,navarros,madrileños,casi todo familias q ya se conocìan de otros años(no me extrañan q repitan) y encima los niños hacen grupo de noche en la piscina...el mio mayor de casi 10 años le encantò el tema¡¡¡:wink:no sè si habrà q repetir el año q viene,je,je,je....

Enlace al post
  • 1 mes después...

Nooooo,q yo el caloròn tremendo no lo aguanto,no creas.:nodigona:....un año q fuì de boda a SEVILLA pensè q me daba mal,en Septiembre y con 40 grados,sudando como pollos los del norte,venga con el abanico a todo lo q daba,no puedo con esas temperaturas,yo mis 30 grados,costa y algo de brisa y voy q chuto,je,je...
La cosa es q no vamos casi nunca en pleno Agosto,me encanta Junio o sino Septiembre,solemos marchar en cuànto acaba el colegio,Junio es màs baratìn y no tan masificado y si vamos al Sur,el sol lo tenemos fijo una semanita y luego ya aqui el resto del verano,q oye,estoy en la gloria con mis 25,27 grados,ja,ja...y las playas de Llanes,o Lastres q son de postal¡¡¡¡¡:)

Nosotros hacemos igual. Buscamos hoteles con TI, una semanita en Junio y otra en Septiembre.
Siempre te sale mas barato y te lo puedes permitir. El mes de Juliio y Agosto es prohibido en cuanto a precios.

¿Conoces algún hotel barato en TI? Cuentame tus experiencias

Nosotros hemos probado el Monika Holidays, el Albir Garden, Isla Azul..... en fín, son hoteles que en Junio salen mejor de precio y es ideal para familias.

;)

Enlace al post

• Create New...