Jump to content

Viajar con niños..hotel preparado para ellos o mejor apartamento?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A ver si me echais una manina,estoy indecisa preparando vacaciones,buff,normalmente tenìamos poco tiempo y para 1 semana o asi,preferìa ir de hotel a alguno de esos de la cadena Playa,o Sol,q suelen estar con mini-club para niños,y muchas actividades asi pensando en ellos y q se lo pasen bien...pero èste año tenemos màs dias y la verdad me apetece estar un poco màs a mi aire,asi q estoy pensando en alquilar un apartamento màs q ir de hotel..:nodigona:no sè donde mirar,quiero la zona de Càdiz o quizàs Levante q no lo conocemos,q sea un pueblo tranquilo pero q no tenga sòlo playa y ya està,q tenga màs cosas para ver,caminar,hacer un poquitìn de turismo,ya me entendeis...:)
Me podreis orientar un poco?:porfavor: pàginas donde se puedan ver apartamentos,(o apartahoteles,tb.me podrìan valer)o alguno q hayais ido y q os haya gustado mucho,mucho..

Bueno,muchas gracias de antemano eh?:beso:
ah¡¡¡¡yo soy de Asturias,es preciosa,ya lo sabeis,si quereis informaciòn sobre aqui os comento encantada,asi compartimos gustos y experiencias eh?sin problema..:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• CVV

10

• Haiku

5

• bubinajara

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya sabes q yo soy superfan de PLAYACALIDA, tus hijos se lo pasarian absolutamente en grande con los rios, toboganes y piscinas. Eso si, es para no salir casi de alli. Pero otra opcion, si teneis mas dias es, por ejemplo, una semana en el playacalida y otra en algun otro lugar del sur, q tb puede ser por la zona de granda, xq si vas, como dices, a tu aire te viene muy bien eso de q pongan la tapita gratis... y en Granada y Almeria las tapas son una pasada. Y si quieres tranquilidad, Cabo de Gata est precioso.
Por el levanta a mi personalmente Peñiscola me gusta muchisimo. Podeis hacer turismo por la zona del castillo, q es preciosa. Y en cuestion de hoteles o recomiendo alguno q este mas a las afueras, xq el pueblo esta superlleno. Yo he estado en el Peñiscola Plaza Suittes y tb este muy requetebien, y esa zona de la playa genial, sin masificacion.
Si quieres algo ya sabes donde estoy... BESOS

Enlace al post

Yo me iria a algún pueblo de la provincia de Cádiz o Málaga: Fuengirola o Nerja son muy bonitos.
Nerja es muy entretenido con las cuevas que tiene de estalactitas y estalacmitas.
Además se come genial y muy barato. Seguro que hay muchos apartamentos para alquilar, ya que en los 70 muchos alemanes compraron apartamentos alli y ahora los alquilan.

Enlace al post
isabeldelacuadra

CVV, dices que eres fan del Playa Calida, a mi me ha encantado, estuvimos hace dos años, estamos preparando las vacaciones y nos gustaria ir a otro hotel de ese tipo, me puedes recomendar algo, por favor.

Enlace al post

:porfavor:si,por favor¡¡¡¡màs hoteles para familias,con cositas para niños,no muy masificados,y con piscinas y mini clubs y eso...
Estoy mirando todo lo q decìs eh?Nerja,la zona de Almuñecar,Cabo de Gata...muchas gracias por las ideas¡¡¡¡:beso:ah¡¡¡¡unos amigos van a la zona de Valencia,por Gandìa,Alcossebre....q tal por ahì?recomendable?las playas son de arena o de guijarros?son playas muy abiertas o màs tipo calitas pequeñinas...es q no conozco nada de esa zona y tb.me llama,hummm,cùantos sitios guapos para ver...:wink: a ver si entre todas conseguimos las vacaciones ideales para la familia...

Enlace al post

Isabel, Yo no he ido a ninguno q tenga la piscina panoramica del playacalida, q me encanta, ni los rios y eso. Pero de la cadena playa el Zimbale tb esta bien.

Isabel y Carxabela hay un hotel al q le tengo echado el ojo q es UNA PASADA, bueno es un conjunto de hoteles, pero mirad las fotos xq tienen una parte acuatica para niños de flipar, pero yo creo q es mas caro q los hoteles playa, el compejo hotelero es este:
http://www.holidayworld.es/
Y la parte para de agua para niños:
http://www.holidayworld.es/

Enlace al post

Nosotros al tener a mis hijos también cambiamos el hotel por el apartamento, nos resultaba mucho más cómodo y aún ahora que son mayores seguimos yendo en verano quince días a la playa. Casi siempre hemos estado en la Comunidad Valenciana, me encanta esa zona, las playas, el clima, los arroces :lol:. En Peñíscola hemos estado en dos o tres ocasiones, como te han dicho tienes la zona del castillo para poder pasear. También hemos repetido en Denia pero yo personalmente estoy enamorada de Calpe. Siempre alquilamos el apartamento en la playa de Levante que aunque está más alejada del pueblo, es más tranquila (aunque hay de todo, ambulatorio, supermercados, restaurantes...). Tiene un paseo bordeando toda la playa que llega hasta el pueblo, está cerca de Terra Mítica y de otros pueblos dónde ir a pasar la tarde o a comer una paellita :up:

Se me olvidaba, las playas son de arena fina y agua transparente, todas vigiladas con socorristas y con servicios (wc, duchas para pies, accesos para misnusválidos).

Que conste que no tengo comisión :lol:8)

Si quieres otra zona, Islantilla (en Huelva) también me gustó mucho

Enlace al post

Yo conozco varios sitios. Yo personalmente prefiero o hotel o apartahotel, donde te lo den todo hecho, y con animación infantil. Los hoteles fuerte están muy bien para familias con niños, he ido durante varios años al de Conil, muy recomendable. También estuve un año el el fuerte el rompido y el hotel y la animación una pasada, el único pero que le pongo es que para ir a la playa dependes del barco que creo recordar que pasaba cada 15 o 20 minutos, pero el hotel genial de verdad. Eso si también dependes del coche, depende de como os toméis las vacaciones. El año pasado estuvimos en el vincci costa golf en sancti petri, y el hotel está muy bien también, todas las habitaciones son suites vamos que son una habitación grande y un salón con sofá cama grande. Y lo que mas me gusto de este hotel es la habitacion y que esta mucho mas enfocado a clientes españoles que alemanes, con lo cual horarios y demás son españoles no como en otros hoteles que tratan mucho mejor al cliente alemán que a los de aquí. Si quieres saber algo mas pregunta.

Enlace al post

:o al hotel de CONIL he ido ya 2 veces¡¡¡¡¡¡soy fan-fan,me encanta,nos encanta¡¡¡¡¡el hotel,la zona,la comida,la gente....yo es q no voy màs a CONIL ya por no repetirme,pero volverè a ir seguro,algùn año.Igual q a MENORCA,un paraìso..los hoteles Sol,ambientados con Los Piucapiedra està bien,esa era otra opciòn,un Sol de la zona de arriba,cerca de Ciudadella,creo,pero me echa para atràs el aviòn,desde Asturias es toda una odisea,por culpa de la dichosa niebla,tengo malas experiencias..:nodigona:dije q no volvìa a cojer un aviòn hasta q los niños fueran mayores,y no tuviera q depender de biberones,pañales,etc...una pareja sòla duerme en cualquier parte y se apaña como sea ante un imprevisto,pero los niños,hummm,me lo tengo q pensar y mira q nos gustò Menorca,el agua tiene un color como no he visto en mi vida...:up:
Como Andalucìa lo conocemos un poquito,Càdiz y Huelva,por eso querìamos conocer la zona de Granada quizàs o ya tirar para Levante,esa zona de Calpe,Denia,Gandìa..es complicado decidirse.
Sigo mirando y apuntando ideas,chicas,muchìsimas gracias¡¡¡
Enlace al post

Igual hasta hemos coincidido alguna vez.
De todas formas me viene muy bien el post a mi también porque estoy en las mismas. Aunque creo que seguiré por Cadiz, a pesar de no ser uo demasiado playera me encantan las playas de por alli. Estaba mirando el atlanterra pero menudos precios tiene. Levante me agobia mucho demasiada gente, y demasiado calor.

Enlace al post

• Create New...