Jump to content

socorro las caracolas invaden mi patio

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

Hola chicas, aprovechando que ha empezado la primavera y que hoy hacía un dia maravilloso me he puesto a arreglar mis macetas y a plantar las aromáticas de esta temporada y cual es mi sorpresa cuando me he encontrado el patio plagado de unas caracolas alargadas....y uff lo que me entró por el cuerpo, las he ido quitando pero necesito que me digais que son esos bichos y como puedo hacer para que no me salgan de nuevo

ayyy que asquito me entró :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:D si ellas se dan en sitios humedos o cuando hay lluvia. Hay que retirarlas de las plantas porque se comen las hojas.

:nodigona:yo conoci' a unas personas que les gustaban cazarlas en los jardines para asarlas y comerlas...

:anda-ya:y no es broma!!!!!:lol::lol:

:lol::up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

:D si ellas se dan en sitios humedos o cuando hay lluvia. Hay que retirarlas de las plantas porque se comen las hojas.

:nodigona:yo conoci' a unas personas que les gustaban cazarlas en los jardines para asarlas y comerlas...

:anda-ya:y no es broma!!!!!:lol::lol:

:lol::up::up::beso::beso::guapa:

Pues aquí tu vecino tendría para una semana porque con lo que ha llovido se metieron por detrás de unas cosas que tengo de adornos y hay (bueno había jaja) una plaga....:lol:
Y pillé varias cabrillas que eran enoooooooorme de grandes, tendría que haberles hecho fotos porque criá si que estaban :lol:

Bueno voy a fabricar jabón de potasa que me han dicho que es muy bueno para los bichos y natural, así podré usar las plantas para la comida sin problemas ;)

Graciasssss :beso:
Enlace al post

Pues ahora que lo dices en el mío también he visto esas cosas asquerosas' date='pero a mí no me preocupa,solo tengo césped artificial,mi Canelo no deja planta viva.[/quote']

Yo las tengo en el patio de atrás si no no estaría viva ni una, lo malo es que no puedo tener césped, pero me apaño en grandes macetones ;):beso:

Enlace al post

Cuando dices "caracolas", ¿te refieres a las babosas? . Si es así, les gusta la cerveza, aunque no todas las marcas (ya estoy oyendo vuestras carcajadas, pero es cierto) . Puedes eliminarlas poniendo algo de cerveza en unos recipientes a ras de tierra en los macetones y acudirán como locas. Tápalos un poquito para evitar el asco de tener que verlas muertas en el fondo. Si no acude ninguna, ya sabes, cambia la marca de la cerveza.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Cuando dices "caracolas"' date=' ¿te refieres a las babosas? . Si es así, les gusta la cerveza, aunque no todas las marcas (ya estoy oyendo vuestras carcajadas, pero es cierto) . Puedes eliminarlas poniendo algo de cerveza en unos recipientes a ras de tierra en los macetones y acudirán como locas. Tápalos un poquito para evitar el asco de tener que verlas muertas en el fondo. Si no acude ninguna, ya sabes, cambia la marca de la cerveza.[/quote']

:duda: y si les damos las cervezas a los amigos que les gusta ese manjar... digo para que les sea m'as facil de digerir!!!:lol::lol::lol::D gracias por el consejo y por lo pronto tengo cervezas ligh :nodigona:
les gustara' a las babosas????:lol::lol::lol::wink:

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
  • Create New...