Jump to content

Dudas sobre bases de MAC

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

Quiero comprarme una base. Despues de mucho leer se que base quiero, pero estoy un tanto confundida. Mi subtono es rosado, ademas de que suelo ponerme rojita con mucha facilidad, un poco de sol, un poco de calor y ya soy tomatito ;). Mi cuestion es, tengo que coger una base de subtono amarillo para contrarrestar o coger mi subtono.
El otro dia fui a Mac y la chica me dijo que yo soy NW25. Que quiere decir eso que me contrarresta o que es mi subtono. Porque cada uno tiene una opinion sobre las bases, unas dicen que la NW es para contrarestar el rosado y otras paginas dicen que no.
Ayuda plissssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde mi experiencia te aconsejaria cogerte la base del mismo subtono de tu piel ya que aunque dicen que es al contrario en mi caso por ejemplo que soy subtono amarillo la cara se me queda rosada.
Ademas yo creo que la base debe ser del color lo mas exacto a tu piel quedando asi igualado con el tono del cuello. Se trata de cubrir imperfecciones y no modificar el color. Otra cosa seria utilizar por ejemplo un primer verde para neutralizar rojeces pero yo creo que la base queda mas natural con tu mismo subtono de piel.
En MAC NW es el subtono rosado asi que la chica te aconsejo una base con el mismo subtono que tu piel.

Enlace al post

Como dice Nat23, lo mejor es que la base sea el color más exacto a tu tono de piel :) Yo soy NW15 y he probado la NC15 (subtono amarillo) y parecía que estaba enferma.

No te obsesiones con corregir el subtono y quédate con la base que cuando la lleves puesta ni se note.

Enlace al post

Opino lo mismo que nat23, soy de subtono rosado y si lo intento contrarrestar con una base de subtono amarillo parece que estoy enferma. De todas formas, puedes pedir en el stand de Mac que te maquillen media cara con cada subtono, y vete a dar una vuelta y mírate con luz natural, y ya decides cuál te gusta más.

Enlace al post

Si puedes ir a MAC, que te den una muestra de tu tono en nw y un nc, las pruebas tranquilamente y ves la que mejor te va. Porque por ejemplo yo soy nw el nc no me va mal por las rojeces, me las tapa más y no se me oxida tanto como con las nw.
Ya nos contarás si las pruebas y la q decides comprarte ;)

Enlace al post

esto de los subtonos me trae de cabeza......yo siempre crei q era de subtono amarillo t el otro dia en el stand de MAC resulta q me dicen q soy NW30 (rosado), me maquillo toda la cara con ese tono y la verdad q me quedaba bien, de todas formas le pedi una muestra de NC30 para probar los dos un dia con mas calma.

de todas fomas pedir siempre muestras o q os maquillen y os mirais a la luz natural por q con las luces del stand te ves mucho mas blanca y para q las bases cubren menos.

Enlace al post

yo creo q se lo q me pasa pero no se q solucion darle, creo q el subtono de mi cara es el rosado y el de mi cuello el amarillo, entonces si pongo base rosada se me ve mucha diferencia con el cuello y si la pongo amarilla tengo cara de enferma.

Enlace al post

Si sois rositas mejor comprar una base de vuestro tono y una prebase para corregir. Podéis aplicar una fina capa de prebase verde antes de la base. Si no siempre puedes mezclar un poco de NW y NC

Yo soy bastante pálida y de subtono amarillo, y cuando me probaron el NW15 estaba para matarme. De hecho parecía que me habían estado estrangulando un rato y por eso estaba tan colorada xD. Viendo cómo me quedaba en la cara me costaba entender que a alguien de subtono rosado le quedase bien xD

Enlace al post
  • Create New...