Jump to content

Un buen libro de maquillaje o una pagina web

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

Me gustaria profundizar en este arte de maquillar. Me gustaria saber que colores le favorece a mi tono de piel, que tipos de sombras, que tipos de coloretes, que tipos de colores de labiales, como maquillar segun tus forma de ojos, pomulos, cara, etc... ¿ Donde puedo encontrar toda esa info que me la explique de forma sencilla y grafica, por supuesto?

Gracias a las expertas de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hada hera

9

• mokona_xan

4

• cibernetica3000

4

• MariCarmenA

1

Top Foreros En Este Tema

Toda esa información la he encontrado yo en la colección de belleza que estoy haciendo de RBA, te explica todas esas cositas de como descubrir tu subtono de piel y los colores que te van bien, la forma de tu cara (trae una lámina transparente con las formas dibujadas para que la pongas sobre una fotografía de tu cara) te explica los tipos de pómulos que hay, como maquillarlos... vaya todo y lo mejor es que como trae cosméticos (no son los mejores, pero estan muy bien y sobre todo te dan una idea de lo que mejor te va para despues poder comprar tu lo que más te gusta de tu marca favorita). Ahora mismo no se si te podrás suscribir porque solo se puede hacer un tiempo despues de que salga, pero ya te digo, que esta genial a mi me gusta bastante porque explica cositas muy útiles.

Si te interesa lo del modo de descubrir el tono de tu piel y los colores que te van lo subí a mi blog hace un tiempo, por si quieres echarle un vistazo:
http://galdet.blogspot.com/2010/10/averigua-tu-tono-de-piel.html
http://galdet.blogspot.com/2010/10/colores-que-te-van-bien-segun-tu-tipo.html

Enlace al post

Toda esa información la he encontrado yo en la colección de belleza que estoy haciendo de RBA, te explica todas esas cositas de como descubrir tu subtono de piel y los colores que te van bien, la forma de tu cara (trae una lámina transparente con las formas dibujadas para que la pongas sobre una fotografía de tu cara) te explica los tipos de pómulos que hay, como maquillarlos... vaya todo y lo mejor es que como trae cosméticos (no son los mejores, pero estan muy bien y sobre todo te dan una idea de lo que mejor te va para despues poder comprar tu lo que más te gusta de tu marca favorita). Ahora mismo no se si te podrás suscribir porque solo se puede hacer un tiempo despues de que salga, pero ya te digo, que esta genial a mi me gusta bastante porque explica cositas muy útiles.

Si te interesa lo del modo de descubrir el tono de tu piel y los colores que te van lo subí a mi blog hace un tiempo, por si quieres echarle un vistazo:
http://galdet.blogspot.com/2010/10/averigua-tu-tono-de-piel.html
http://galdet.blogspot.com/2010/10/colores-que-te-van-bien-segun-tu-tipo.html

¿como se llama los fascilos?
Enlace al post

Si no te importa que esté en ingles' date=' yo te aconsejo el Making faces de Kevyn Aucoin, es buenísimo. Lo puedes comprar en Amazon o [url']http://www.bookdepository.co.uk/book/9780316286855/Making-Faces

Le echare un vistazo, no me importa demasiado que sea en ingles. Aunque si lo encuentro en español, pues mejor claro. Gracias
Enlace al post

Pues yo entraba para decir lo mismo de la colección de bellleza RBA....yo la estoy haciendo, y me ayuda bastante. Además tiene de bueno que te regala uno o varios productos con cada revista...(además de otros regalos como un juego de manicura, maletín de maquillaje...) y son los productos específicos para hacerse el look de esa revista. Hombre, se la ve un poco desfasada, pero como yo tampoco soy muy modelllna.... O sea, no me gustan los looks esos actuales con pestañas que parecen un cepillo de la ropa...ni sombras de ojos muy exageradas...Así que la colección me va muy bien. Los productos que dan no es que sean gran cosa, pero van muy bien para probar...para saber si un look determinado te queda bien, si un color va con tu cara...Luego si te gusta ya te puedes comprar otros productos... Yo la recomiendo, además lleva consejos de salud, nutrición, etc.

Enlace al post

Claro, es lo que te comenté que no sabía si ya se podría o no, cuestión de estar atenta porque puede ser que la vuelvan a sacar en otra temporada de coleccionables, yo compré un numero para probar y me gustó el producto que traía (un gloss con perfilador) y los consejos que daba, asique me inscribí y me lo mandan por correo una vez al mes, con esta colección he descubierto los coloretes en barra, las sombras de ojos líquidas y me animo a usar colores en los ojos, que normalmente siempre iba igual ^^
Esta colección ya la han sacado antes, porque yo tenía una amiga que la tenía el año pasado, cuestión de esperar que la vuelvan a sacar, que seguro que sí ^^

Enlace al post

Claro, es lo que te comenté que no sabía si ya se podría o no, cuestión de estar atenta porque puede ser que la vuelvan a sacar en otra temporada de coleccionables, yo compré un numero para probar y me gustó el producto que traía (un gloss con perfilador) y los consejos que daba, asique me inscribí y me lo mandan por correo una vez al mes, con esta colección he descubierto los coloretes en barra, las sombras de ojos líquidas y me animo a usar colores en los ojos, que normalmente siempre iba igual ^^
Esta colección ya la han sacado antes, porque yo tenía una amiga que la tenía el año pasado, cuestión de esperar que la vuelvan a sacar, que seguro que sí ^^

Pues si estare atenta, gracias
Enlace al post

• Create New...