Jump to content

Os deseo lo mejor para la Quedada

Puntuar este tema:

pinchita

Recommended Posts

Estaré todo el rato acordandome de vosotros y muriéndome de envidia :herida: , así que espero que disfruteis mucho, que compreis muchisimas cosas...y que volvais a casa roncas, eso será señal de que no habéis parado de hablar y cotillear :lol: Tenía muchas ganas de ver a las conocidas y de conocer al resto....
Tengo un viaje de trabajo y por desgracia coincide, estaré atenta en Barajas el domingo por si veo alguna cara conocida de las que vuelven a casa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os deseo lo mejor para la Quedada

Estaré todo el rato acordandome de vosotros y muriéndome de envidia :herida: , así que espero que disfruteis mucho, que compreis muchisimas cosas...y que volvais a casa roncas, eso será señal de que no habéis parado de hablar y cotillear :lol: Tenía muchas ganas de ver a las conocidas y de conocer al resto....
Tengo un viaje de trabajo y por desgracia coincide, estaré atenta en Barajas el domingo por si veo alguna cara conocida de las que vuelven a casa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Es mi primera quedada, y conoceré a mucha gente, pero seguro que nos acordaremos de las ausentes... :beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:( Cuanto siento que no puedas venir, el otro día mismo le preguntaba a Vicky, por tí, porque te había visto apuntada en unas cosas y en otras no y me extrañaba, y me comentó algo así.
En fin que otra vez será, pero sin dudas se te echará de menos a ti y a tu costillo en esta ocasión:wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Carileyne, me apunte a todo...pero luego me entere de la fecha del Congreso :cry: si lo hubiera sabido habría votado otra fecha y habría amañado o comprado las votaciones :lol::beso:
Azores, espero que nos conozcamos en otra ocasión. :beso:

Enlace al post
  • Create New...