Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sanab

Necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sanab

Hola chicas vereis quiero hacer unos marcapaginas de detalle para una comunion y necesitaria palitos de madera como los que usan los medicos pero no se dondde comprarlos, es que no tengo ni idea de donde preguntar alguna me podria decir si sabe donde conseguirlos, soy de Gijon por si hay alguien de aqui que los alla visto en un sitio en cocreto si me lo puede decir y si no es de Gijon en que tipo de tienda buscar. Muchisimas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayurveda

Pregunta en las farmacias o en tiendas de ortopédia.

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

Yo los compre en la farmacia al menos aqui los vendian ,bienen en una caja y trae bastantes:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
aachefi

Como bien te dicen, en una farmacia o en una tienda de Manualidades y si tienes confianza con tu médico le pides a ver si por causalidad te dan una caja a mi en una ocasión me trajo una caja una niña que su mamá es médico. Que los encuentres.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen
sanab

Muchisimas gracias a todas, la verdad que como lo voy a usar en una manualidad no se me habia ocurrido preguntar en una farmacia. Mañana mismo voy a preguntar y ya os contare. Chao.

Compartir este post

Enlace al post
lusmaldo

Puedes preguntar en farmacias, tiendas de ortopedia o tiendas de cosas para manualidades, son muy baratos.

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

lusmaldo, el post es de hace 2 años, imagino ya lo encontraría :lol:

Compartir este post

Enlace al post
sanab

Si ya los encontre :D:D y ahora los hay hasta en los chinos y de colores

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Cece
      @Novatinaa gracias por la información del pescado en la Actifry. Yo aún no pude probarlo porque no había la harina de fritos en mi Mercadona. A ver si les llega de una vez, ya van dos viajes y sigue vacío el estante. Pero sigo en ello. Lo haré como tú. Aunque llevo unos días con el estómago tan chungo que se me quitan las ganas de todo. Aysss, qué cruz...   Y a ver si se te arregla pronto lo del decodificador. Yo tengo el mismo que tú y estoy encantada con el Netflix. Suerte y paciencia!!! 
    • Araceli
      Buenas tardes Espero que Encarna descanse y se olvide de los problemas por unos dias.😘   Vicky que buen plan el del fin de semana, seguro que disfrutaréis un monton todos los primos pequeños y grandes😘   Cova creo que iremos el jueves que ya acabamos los ensayos, pero mi pueblo lo unico que tiene es que se duerme bien por la noche pero es muy aburrido no tiene nada y despues de un año cerrada la casa hay que darse un palizon para dejarla habitable, antes que ibamos mucho  merecia la pena pero ahora para ir  y estar unos dias solo me da bastante pereza, pero habra que ir.😘   Celia que bien que os podáis ir unos dias de vacaciones mira que si coincides con Encarna y haceis una miniquedada😘   Carmina estará fresquita y paseando por el pais vecino haciendo fotos preciosas del paisaje.😘 Charo este año empezo mal, yo tambien estoy deseando que acabe, espero que todo  se resuelva pronto😘 Que no paseis mucho calor😘😘😘😘😘😘  
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes! Vaya horitas de entrar.   Que sepáis que vengo nada más que a zampar dulce, que me apetece un montón, así que todo para mí.   Y cuidadito que muerdo si veo algún dedo que no es mío.   Mañana entraré también tarde, que quiero desayunar y salir pitando a comprar, que no me pille con todo lleno hasta arriba.   Hoy me he tenido que quedar con el coche, así que desde las 6 en pie para llevar al costillo a la estación. Tengo más sueñito... vamos, que después de recogerlo nos hemos puesto a ver Vikingos, y me he quedado frita. Pero ha sido poquito, que he dado un respingo con el fragor de la batalla.   Creo que después de sacar al 4 patas, me voy a ir a la cama.   Mañana será otro día.   @Ishtar No me des ideas, que me compro un colchón y me voy para el patio. Lo malo es dormir al aire libre... vaya, con los bichos... Casi que mejor que los mando a ellos y me quedo la habitación.    
    • Novatinaa
      Por cierto, @baldo31 te acuerdas que hace tiempo me dijiste no se qué de un líquido para reducir las emisiones para pasar la ITV? sugerencia que yo le hice a mi padre...y que éste ignoró y por eso tuvo que pasar a la segunda la revisión  Pues este año ha vuelto a pasar , le han echado para atrás por tirarse pedos muy contaminantes , se ve que están muy picajosos con esto de las emisiones de CO2 y como el coche ya tiene sus 22 añitos pues le pasa como a los vejetes...que emite gases contaminantes pppffffrrrrrr  Lo curioso es que este año el del taller se lo ha comentado y al cabezón de mi padre le ha faltado tiempo para decirle que sí , todos los hombre son iguales, les dices tú una cosa y te ignorarn, se las dice un amigo y pierden el culo por hacerles caso    Veremos a ver si este año consigue pasarla en la repesca o por fin se decide a cambiar de coche      En definitiva...véis como tengo el karma jorobado? A ver, quien es la brujilda que me ha echado mal de ojo?    Con lo buena que soy, leñe!! Ya me podían tocar los euromillones esos  ...por pedir que no quede!!
    • Novatinaa
      Por cierto, no sé si es por el virus este o porque las fábricas están bajo mínimos, pero encargué unas gafas nuevas y lo que antes tardaba dos días...ya llevo una semana esperando , menos mal que es porque me ha cambiado la graduación, no quiero ni pensar en si se me rompe un cristal y me tengo que estar una semana o más sin ver tres en un burro    Aunque esperar una semana no es nada...llevo desde el día 20 esperando que movistar corrija un dato como lo oís, dos semanas esperando, como ocho llamadas que cada vez te lo coje uno distinto y tienes que volver a explicar todo el pifostio desde el principio     Resulta que cuando me instalaron la fibra en el 2018 me pusieron por primera vez el decodificador para ver el movistar plus, y me pusieron ya el nuevo, el de 4k (que pone arriba UHD TV), bueno pues debieron anotarlo mal y pusieron que yo tenía el deco antiguo ...cuando he querido cambiar de tarifa y poner Netflix me decían que tenía que pagar un decodificado compatible nuevo, el 4k...qué pero si ya tengo uno de esos?! para qué tengo que pagar 30€ por algo que ya tengo? ...me costó cuatro llamadas en días y horas distintos hasta que averigué que es que tenían registrado que yo tenía el deco antiguo no el nuevo  la única solución que me proponían era darme de baja el deco 4k que yo tengo y que ellos tenían anotado como si fuera el modelo antiguo y enviarme uno nuevo...pagando yo claro...  los cojxxx!!!    Puse una incidencia el día 22...y a día de hoy sigo esperando simplemente que corrijan un error suyo y registren bien lo que tengo, porque hasta que no conste en su base de datos que yo tengo ya un deco 4k no puedo poner Netflix ...sí, me he pasado todo el confinamiento sin netflix    En serio, tanto se tarda en cambiar un dato?!    Perdón por esta parrafada, no sé si os habréis enterado de algo, pero necesitaba deshaogarme...porque encima me han mandado un sms diciéndome que mi solicitud sigue en curso...pues menos mal!!    En fin, seguiremos esperando...  
    • Novatinaa
      Buenas!!   Aquí con un calorrr que te asas , asique a base de gazpachos, ensaladas y cositas a la plancha o en la actifry    @Cece, hoy hice trucha en la actifry, para probar puse en la parte de abajo en la cubeta y en la parte de arriba en el cestillo para ver cuál salía mejor, unas rebozadas en la harina del mercadona y otras no... Las que salieron mejor fueron las rebozadas en harina para fritos del mercadona en el cestillo con un papel de horno para que no se peguen a la rejilla y dándoles la vuelta a mitad de tiempo  Como tenía prisa sólo les puse 3 min por un lado y 5 por otro, pero con 5 por cada lado o 6 min por cada lado creo que quedarían en su punto justo de crujientito (que no es mucho, pero lo justo, al no ser pan rayado no es tan crunchy)...y no estaban secas (os acordáis qué miedo le tenía yo a que las cosas en la actifry quedasen secas? ) No te pude hacer fotos porque ya digo que iba con prisas, para variar, pero qué gozada hacer pescado sin olor a fritanga puajjj, sin pasar calor en la cocina y sin malos olores    Peeero, como no todo en esta vida sale bien, el cabroncete del Karma me tenía reservada una desagradable sorpresa  resulta que a una amiga le salía el famoso líquidillo por la thermomix 21, osea que le tocaba cambiar las cuchillas, problema que fue a la delegación y le dijeron que ya no hay recambios para la tm21  chungo!! Y le dije, no te preocupes que yo te las regalo por tu cumple, te las compro en amazon unas compatibles y arreglao...leches!! Le han llegado hoy, encajar en la tm21 encajan...pero no le encaja la mariposa original , cagüentoloquesemeneaaa!!! Mañana las probará, pero ya le he dicho que si no, las mando devuelta y punto pelota (menos mal que eran enviadas y vendidas por amazon), le busco otras a ver si hay suerte...pero qué mal queda una cuando regalas algo con toda la ilusión y sale rana  ggrrrr!!! Y encima lo pregunté a la comunidad de amazon que si encajaba la mariposa porque había un comentario que decía que no...y todos diciéndome que sí    Nada, menos mal que con amazon no hay problemas.   Pero vamos, que las que tengáis una tm21 ya sabéis que ya no venden repuestos...la única solución que ofrecen en la delegación es...adivinad, que os compréis el tm6  ...tururú!!    Habiendo cuchillas compatibles por ahí no lo veo necesario    Y la que no quiera una thermomix...mañana sale la thermolidl, la monsieur cuisine connect del lidl pero yo no he dicho ná, eh? secreto, ssshhhh!! Seguro que habrá colas como cuando me la compré yo    Bueno, niñas, voy a poner una velita a san amazon o al karma cabrón a ver si me miran con buenos ojos y se me va el gafe  y empiezo a tener algo de suerte jolín que ya toca    Cuidaros, besitos 
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí mucho calor, como es de esperar en estas fechas. No obstante saldremos ahora para la sierra, allí se está mucho más fresco y mañana tenemos celebración. No hemos podido salir por la mañana porque necesitábamos abono azul para llevárnoslo, que allí también tenemos plantas. De camino he dejado otro aquí, espero tener para un tiempo, porque son bolsas de tres kilos. Esto se pasa de página sin previo aviso, qué cruz.   @Vicky  Pásalo muy bien con tu prima y mañana en casa de tu hermana. Seguro que los chiquillos disfrutan mucho de la piscina. Gracias por ese té tan florido.       Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.
    • mcelia
      Buenos dias  nublado por aquí, se agradece porque la temperatura es bastante buena Que finde más entretenido te espera, nosotros hoy me imagino que quedaremos para tomar algo con los pocos que quedan por aquí y mañana me dedicaré a las maletas. Me voy a poner con la comida que ya es tarde Feliz día a todas
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Viernes ya Ayer terminé de currar, una ducha y a casa de mi prima, eran las 12 cuando salíamos de allí, lo pasamos bien me he traído a su hijo, así que están encantados los dos, uno duerme y el otro no pero no se levanta hasta que no lo haga el otro Esta tarde vendrá mi prima y se queda a dormir, mañana tenemos comida en casa de mi hermana Llevo un rato en danza y voy a seguir que quiero terminar pronto Luego os leo, cuidaros mucho      
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos, pero esto promete Jefa que tal con dos niños? imagino k muy entretenidos. Yo sigo sin colgar los cuadros, no encuentro momento... Celia yo estoy como muy perezosa para todo lo que sea fuera de casa Encarna buen viaje, espero que la boca del jefe este controlada y no le de la lata Carmina recuerdos a las franchutes Rosanegra, lo de las alcayatas suele ser la mejor opcion, y cuerda plastificada tienen hasta los chinos a cero coma, asi k es facil Araceli, no podeis ir al pueblo y cambiar de aires por lo menos?   Ayer me llamo una de mis primas, nosotras bañando al pelos, asi k se vino y nos quedamos dandonos al te en la terraza del palomar tan ricamente mientras terminabamos. Esta noche ya tengo invitao peludo, por 10 dias.... como la playa esta complicada, creo k estos dias, cuando salga el sol me ire a la terraza a pillar vitamina d, el esta a sus anchas y yo ventilo, en aislamiento Voy a rematar el cortijo, pork despues pienso hacer lo justito Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo para el resto, mascarilla y palo de escoba preparao para que nadie se acerque demasiao    
  • Create New...