Jump to content

¿¿¿Como narices limpiáis.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

10

• lacseg

9

• faruk

5

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Ufffffffff Wendy hija, menudo papelón 000205B3.gif

Yo no soy experimentada ni mucho menos, pero por mi madre y mi hermana, para ellas es milagroso lavar a mano con el jabón ese que saben hacer algunas personas con sosa cáustica. El de toda la vida, vamos (no sé si será el mismo que el Lagarto) El que yo tengo es como amarillito. Y con ese sale todo, vamos. Ve probando y si después de echarle toooooooodo lo que te hemos dicho cada una, no se va la mancha lo tiras a la basura maja, porque esa mancha puede con todas nosotras
000205AF.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber otra idea yo lo uso para los baberos bodys con caca y vamos para todo es el quitamanchas enzimatico del mercadona y deja todo fenomenal incluso me quita las manchas de las frutas en baberos o bodys

Pues eso lo tengo que probar yo porque tengo los baberos guarreados de la fruta!!!! Como lo usas??? se lo echas antes de lavarlo o como???
Enlace al post

al final los polvitos estos de neutrex q tenia de muestra han funcionado con la ropa blanca y la de color, y sin frotar, se los eché a las manchas y las he dajado en remojo por la noche, ahora le dare un enjuagado en la lavadora y luego la lavare con el el resto de ropita con jabon de bebe.

Enlace al post

gracias kirs' date=' yo creo q los polvitos estos de neutrex deben ser primos hermanos al kalia oxiacton porque tb pone oxi-nosequé[/quote']
primos hermanos Wendy¡¡ :lol: :lol: solo que los he probado en liquido y NO ES LO MISMO, a mi me van bien los polvos del bote ROSA, se lo lleva todo¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...