Jump to content

¿¿¿Como narices limpiáis.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como dice pickles, lo mejor es jabon de lagarto, mi niño tiene dermatitis atopica y prohibieron terminantemente usar lejia, entoces usaba jabon casero, el kh-7 va muy bien y las cacas esas que el mío se ponía comoel tuyo y por cierto me he "descojonao" por que me ha venido a la cabeza y parecia que lo viviera yo, y si no sabes con que? FAIRY!!!! veras que bien sale, un chorreon de fairy y kh-7 todo a la vez o solo fairy igual de bien sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

10

• lacseg

9

• faruk

5

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Yo uso siempre detergente líquido casi siempre el Colon Nenuco y lo que hacía y hago es que cuando se le mancha la ropa con caca le doy con detergente directamente en la mancha, lo dejo actuar como 10 minutos y a la lavadora.

Yo creo que sólo lavé aparte su ropa un par de meses, luego todo junto con nuestra ropa y no ha tenido ningún problema de piel.

wendy, te estaba leyendo y me he acordado de cuando mi peque tenía la edad del tuyo. No veas, le estaba dando el pecho y se cagaba, con lo que se le salía todo por el lado contrario. Era para llorar! :lol: Una vez encima mientras lo estaba cambiando de todo me llamó mi costi y se volvió a hacer caca mientras hablaba con él. Casi pringo hasta el móvil! :lol:

Enlace al post

Jabón casero o' date=' si no tienes, jabón Lagarto. Frotas un poco a mano, luego a la lavadora y arreando :)[/quote']

opino lo mismo, yo con jabón de lagarto y agua caliente lo froto bien y a la lavadora y me ha funcionado, un montón de veces he tenido que bañar al peke porque las que liaba eran pardas.., de mierda hasta las orejas se ponia jajajaja

Enlace al post

Puees yo soy mas vaga todavia.. cuando me pasa eso con los bodys como siempre pasa en la guarde y no le dan inmediatamente que lo dejan agurruñado con la caquita buenoo un asco.. pues directamente los tiro jaja es que usar lejia en la ropa interior del bebe no me hace gracia.
.

Enlace al post

Puees yo soy mas vaga todavia.. cuando me pasa eso con los bodys como siempre pasa en la guarde y no le dan inmediatamente que lo dejan agurruñado con la caquita buenoo un asco.. pues directamente los tiro jaja es que usar lejia en la ropa interior del bebe no me hace gracia.
.

pues no se porque, yo pongo lejia en un recipiente y lo manchado dentro, luego lo aclaro y lo lavo y no pasa nada
Enlace al post

.

Pues te vas a tener que gastar una pasta en bodys. Yo es que no tengo problemas para quitar las manchas de caca (se ve que ya tengo bastante con las de pintura del baby :lol:)

Simplemente me pongo un guante de esos de látex por aquello de no pringarme de caca y donde hay mancha le doy con el detergente. Ni frotar ni nada, directo a la lavadora y cuando lo saco no hay manchas.
Enlace al post
cibernetica3000

Yo le lavo la ropa a mi bebé con jabón liquido cualquier marca y enseguida que se mancha va directo a la lavadora, lo importante es siempre quitar la mancha enseguida porque despues se hace muy díficil deshacerse de ella.

Enlace al post

.

:o:lol::lol:
Pues cuando empieces a quitar el pañal...te vas a pegar un harton de tirar ropa¡¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...