Jump to content

Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nuncaolvidesquetequiero.jpg

Año publicación:
2010
Páginas: 223

Madison tenía 11 años cuando fue secuestrada. Es una niña viva, alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una fuerte personalidad, repleta de imaginación y creatividad, y que incluso en esta situación dramática, encerrada en la casa de su secuestrador no pierde el optimismo.

Durante los casi 5 años que dura su encierro, se desahoga escribiendo sin censura en un cuaderno que es su gran vía de escape y la única posibilidad de sentirse libre; describe al detalle sus sensaciones, la añoranza de sus seres queridos, su sorpresa por el gradual paso a la adolescencia... y todas las mil y una extravagancias que se le ocurren.

Léonore, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, cómo su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis de quien Madison estaba enamorada. Un joven que busca ser amado a cualquier precio aunque en realidad no sabe disfrutar de su libertad.

Una novela magistralmente narrada a tres voces que convierte un trágico suceso en una historia cargada de humor y emoción, que atrapa al lector y le invita a una reflexión sobre el amor, la libertad y la esperanza. Una novela que nos recuerda que la capacidad de ser feliz es también un estado del alma.

Me pongo hoy con él, ¿alguien lo ha leído o piensa hacerlo?

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tristeeeee!!!!!!!!!! de momento no' date=' pero si lo lees vete comentando que a lo mejor hasta me animo.[/quote']
Eso me dije yo, "qué triste es". Pero si hace reflexionar... creo que vale la pena leerlo, ya comentaré :D

Enlace al post

Only, yo lo empecé hace dos noches!!!! Por donde vas???

Al principio me gustaba, lo encontré muy original...pero creo que voy a dejarlo, se me está haciendo pesadísimo...

Leer los escritos de la madre y de la niña me gusta, pero es que no entiendo que narices pinta el Stanilas y todo lo que él cuenta me sobra.

No quiero dejarlo porque me apetece saber quien se llevó a la niña, pero me está costando mucho...

Enlace al post

Aeryn, pues hoy lo he empezado de nuevo, porque ayer no me centré y como es normal, ni enterarme, así que hoy en serio!

Voy por el 1% :lol: en el Kindle no me salen las páginas!! y cuando miro, pone desde 4.000 páginas hasta 7.000 :o está loco.

Enlace al post

Acabado....y como ya predije...no me ha gustado nada. Bueno, nada no...pero muy poco...Te cuento en spoiler, jejejeje

no me gusta como está escrito, no me entiendas mal, pero no se pueden expresar igual una mujer de...45 años?? una niña de 11 y un hombre de 24...Es poco creible, no acaba contando porqué decidió secuestrar a Madison y no a otra niña, si la culpa fue del libro o no. Me ha parecido forzado, no me ha gustado nada el personaje de Stanislas, me sobra...no sé...te digo más??

ya me contarás

Enlace al post

Pues a ver, estoy por el 15% (o así) y me está gustando ;) es cierto que:

La historia de Stan y su amigo no sé bien qué pinta ahí, pero al menos no me aburre lo que cuenta. La niña secuestrada me parece como poco... tonta

:lol:

Enlace al post
  • Create New...