Jump to content

Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

only es complicado lo de los porcentajes verdad¿? lo de las locations tb era un palo por que tiene tropecientas,..entiendo que una location es x palabrras de esta manera independientemente del tamaño de la letra tiene las mismas locations soloq ue hay mas o menos locations por pagina,..pero cuesta de saber cuantas paginas tiene el libro,..yo ya lo que hago es buscar por internet las paginas del libro edicion rustica XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

only es complicado lo de los porcentajes verdad¿? lo de las locations tb era un palo por que tiene tropecientas' date='..entiendo que una location es x palabrras de esta manera independientemente del tamaño de la letra tiene las mismas locations soloq ue hay mas o menos locations por pagina,..pero cuesta de saber cuantas paginas tiene el libro,..yo ya lo que hago es buscar por internet las paginas del libro edicion rustica XD[/quote']
Ya te digo, no consigo acostumbrarme, con lo que a mí me gusta mirar las páginas que llevo y que me faltan... es una tontería, pero tenía esa costumbre :lol: lo tengo en PDF, como todos los que leo (me gusta guardarlos en ese formato) y miro por dónde voy, pero no es lo mismo :grrr:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Terminado!!! y a mí al contrario que Aeryn, sí me ha gustado ;) de hecho algunas frases me han hecho pensar.

Acabado....y como ya predije...no me ha gustado nada. Bueno, nada no...pero muy poco...Te cuento en spoiler, jejejeje

no me gusta como está escrito, no me entiendas mal, pero no se pueden expresar igual una mujer de...45 años?? una niña de 11 y un hombre de 24...Es poco creible, no acaba contando porqué decidió secuestrar a Madison y no a otra niña, si la culpa fue del libro o no. Me ha parecido forzado, no me ha gustado nada el personaje de Stanislas, me sobra...no sé...te digo más??

ya me contarás

Te contesto:

Es cierto que no explica por qué la eligió a ella y no a otra niña. Y también es cierto que todos se expresan igual, vamos, la niña mejor que yo, la mu jodía!!!

:lol: pero apartando algunos "defectos" por decirlo de alguna forma, me ha gustado, me he metido en la historia y el final casi me hace llorar :nodigona:

Se me olvidaba, al principio las historias de Stan eran "soportables" pero luego como tú dices, creo que sobran... de hecho me he saltado algunos párrafos porque estaba cansá de sus tonterías.

Enlace al post
  • Create New...