Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

tevido cuidate preciosa :up: :up: ya empieza la cuenta regresiva para saber quien nos toca y estar con los nervios de haber a quien le tocamos :coqueta::coqueta: vamos a trabajar todas con los regalitooooooooooosssssssssss :plas: :plas: :plas: saluditos y que tengan un excelente dia animooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, esto se anima
no entro mucho, porque esta pagina me va muy mal, no se porque
bya queda menos para el sorteo, que ganas tengo, ya tengo los regalos en mente solo queda plasmarlos al trabajo jajajaj
un saludo a todas

Enlace al post

Teresita he leido que estas pachuchilla.....:sad:espero que estes mejor...yo de momento sigo con lo mio ....:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Xusyyyyy, tu deja lo tuyo y apúntate al AI, que un AI sin ti no es lo mismo, que eres de las que se apuntan a un bombardeo. Mujer, que por mucho lío que tengas, seguro que no tienes más que yo. A que te apuntas? Di que si, di que si, di que si, di que si.......
Enlace al post

Teresita he leido que estas pachuchilla.....:sad:espero que estes mejor...yo de momento sigo con lo mio ....:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Xusyyyyy, tu deja lo tuyo y apúntate al AI, que un AI sin ti no es lo mismo, que eres de las que se apuntan a un bombardeo. Mujer, que por mucho lío que tengas, seguro que no tienes más que yo. A que te apuntas? Di que si, di que si, di que si, di que si.......
Enlace al post

• Create New...