Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yria no me digas que tu no te apuntas?
apuntate mujer,yo tengo muchas costura y me e apuntado,venga a nimate.

Pepi, vamos a ponerles una cancioncilla para que se animen, a ver si les hace el mismo efecto que a la Selección.

http://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4

Por cierto, quien fue el gilito que dijo que la primavera es bonita? Acabo de terminar con la producción mundial de kleenex y de papel higiénico. Ya sólo me queda el suplemento del País del domingo y mi marido lo está defendiendo a capa y espada porque dice que aún no lo ha leido aaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!! Perdón.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

sonia ..pues espero que tengais los privis el viernes antes de medianoche..asi que ya sabes....la verdad es que esta vez no se han puesto los gustos ..pero en el de navidad en la primerapag..un poco abajo estan los gustos ..claro que alli no dijeron nada de flores ni de bichos...a mi me gusta tooodo..y espero que a mi AI tambien..prque no pienso mirar na de na:lol::lol:..asi que si a alguna le toca bicho,mariposa o flor ....no le queda otra que aguantarseeee:burla::lol::lol::lol::beso:

xusy,a ver si se te arregla :beso::beso:

Enlace al post

sonia ..pues espero que tengais los privis el viernes antes de medianoche..asi que ya sabes....la verdad es que esta vez no se han puesto los gustos ..pero en el de navidad en la primerapag..un poco abajo estan los gustos ..claro que alli no dijeron nada de flores ni de bichos...a mi me gusta tooodo..y espero que a mi AI tambien..prque no pienso mirar na de na:lol::lol:..asi que si a alguna le toca bicho,mariposa o flor ....no le queda otra que aguantarseeee:burla::lol::lol::lol::beso:

xusy,a ver si se te arregla :beso::beso:

Enlace al post

gracias teviro, algunas si que han dicho lo que no les gusta jooooo me tendré que leer las 13 pag otra vez cuando sepa quien me toca por si le hago que no le guste (la verdad que asquierositas somos encima que nos regalan jejeej) bueno a mi me da igual lo que sea me va a hacer lo que me llega mucha ilusión

Enlace al post

gracias teviro, algunas si que han dicho lo que no les gusta jooooo me tendré que leer las 13 pag otra vez cuando sepa quien me toca por si le hago que no le guste (la verdad que asquierositas somos encima que nos regalan jejeej) bueno a mi me da igual lo que sea me va a hacer lo que me llega mucha ilusión

Enlace al post

hola lindas amiguitassssssssssss entro a saludar que me piro a caminar hace un dia precioso ( aunque algunas estan con los achisseeeessssss ) a mi me encanta este tiempo ni frio ni calor yo espero q mi amiga no me lo ponga muy complicado
Iria chussi animaros andaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola lindas amiguitassssssssssss entro a saludar que me piro a caminar hace un dia precioso ( aunque algunas estan con los achisseeeessssss ) a mi me encanta este tiempo ni frio ni calor yo espero q mi amiga no me lo ponga muy complicado
Iria chussi animaros andaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviroooooooooo, que eso no vale, que se nota que haces tú el sorteo. A ver si vas a hacer tongo y me llenas la casa de bichos!!!!!!!! Que te estoy viendo yo a ti la mala intención :mad:

Ya puestos, dime como se hace para poner la música en vivo y en directo, que ayer me pelee con este cacharro y, al final, me cansé.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...